Sigue a

Venecia

El Festival de Cine de Venecia 2012 sigue dejándonos buenos looks de fiesta con vestidos de algunas de las mejores marcas. Es un buen escaparate mundial en el que darse a conocer y posicionarse de paso como una mujer con estilo, táctica tan habitual entre las actrices del momento. Maika Monroe es uno de esos nuevos rostros que probablemente nos llegue a saturar al verla en todos los lados. Con este vestido de Marchesa, el mismo que lució Elizabeth Olsen para Bullett, ganó muchos puntos.

Venecia

La joven actriz de 18 años actúa en el reparto de ‘At Any Price’ junto a Zac Efron y es un buen momento para lanzar su carrera al público en general. Para el photocall de la mañana optó por un vestido corto en un naranja vivo junto a un collar de Amedeo NYC y unas bailarinas con una fina tira en blanco.

Venecia

El color negado por muchos en el calzado no fue obstáculo para Maika Monroe volvió a elegirlo para combinar este vestido corto con mínimo vuelo y múltiples volantes en la falda junto a un pronunciado escote.

Venecia

Olga Kurylenko también está en el Festival de Cine de Venecia con motivo de la película ‘To The Wonder’. Por la mañana prefirió un diseño barroco de Emilio Pucci para este invierno 2012 marcando figura y con un azul pastel muy acorde a su estilo.

Venecia

Mientras que a la noche prefirió un gusto más clásico, habitual en sus apariciones, con grandes vestidos al estilo princesa esta vez con un cuerpo de cuero junto a la parte superior con encaje y una maxifalda con transparencias. A su lado, Romina Mondello, compañera de reparto en la película que protagoniza Rachel McAdams a quien parece ser que no veremos sobre la alfombra roja de Venecia.

Venecia

Madisen Beaty también optó por el estilo princesa en un romántico vestido de cola firmado por Alberta Ferretti con el cual la joven actriz tuvo su momento de gloria ante las cámaras con una elección eficaz donde las haya.

Venecia

Prefiero el vestido que lució Olga Sorokina. La nieta del príncipe Félix Yusúpov, Xenia Cheremetieff-Sfyri, más conocida por Sorokina, quien se está encargando de relanzar la marca IRFÉ, de la cual me imagino que iba vestida. Me gusta su cuerpo plateado y la caída de la falda.

Venecia

De blanco vimos a Trine Dyrholm con un vestido que le sentó muy bien en un diseño con escote palabra de honor y un fino cinturón negro con ambos brazaletes plateados (podrían parecer esposas).

Venecia

En cambio, a Alessandra Mastronardi su Alessandra Rich no le funcionó igual de bien, con un peplum que le hacía más cadera de la que de verdad tiene y una falda cuyo encaje me recuerda a algunas cortinas.

Venecia

También vimos por allí a Carlota Casiraghi quien prefirió combinar su blusa de raso en tonos crema con unas sandalias bicolores de tacón grueso. Un conjunto con éxito.

Venecia

Blake Lively prefirió una idea más sencilla con un blazer de doble botonadura en blanco junto a una blusa de rayas verticales bastante anodina. Me quedo con sus sandalias.

Venecia

Por su parte, Salma Hayek nos ha mostrado diversos cambios de vestuario. Desde una elección más hippie mezclando colores en este vestido estampado.

Venecia

Hasta una mejor elección con este vestido campana en un vistoso rojo que le sentó muy bien.

Venecia

Así como el naranja más vivo en un vestido ceñido reiterando su gusto por los cardigans más finos a los que el último botón le sobra ser abrochado. En este caso no me gustan las maxigafas, demasiado grandes para su cara.

Venecia

Mejor de negro en una firma que conoce de sobra como es Gucci.

¿Cuál fue vuestro look preferido?

Fotos | GTres
En Trendencias | El Festival de Venecia se apunta al negro como recurso básico sin sorpresas
En Trendencias | El rojo, las transparencias y el nude se hacen con la alfombra roja del Festival de Venecia
En Blog de Cine | Festival de Venecia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios