Sigue a Trendencias

Natalie Portman de Dior

Los Oscar 2012 se recordarán como la gala del blanco y negro ya que The Artist se ha llevado finalmente todo el protagonismo. El blanco sí ha sido un color especial y elegido por muchas de las invitadas. Sin embargo, el negro brilló por ausencia, tan sólo una espectacular Angelina ha optado por el tono más clásico de todos, y pocas más. Después de ver la sosa alfombra roja de los Oscar, y digo sosa porque considero que han desfilado muy pocas estrellas… llama la atención la variedad de colores, con el rojo como tono predominante.

Rojo

Vestidos rojos Oscar 2012

El rojo y sus diferentes tonalidades ha sido el color estrella de la noche. Natalie Portman estaba guapísima con su Dior con estampado de topitos, un modelo algo retro ¡divino!. Michelle Williams eligió el mismo tono pero con un toque anaranjado para su precioso Louis Vuitton. Y Emma Stone optó por un diseño cuello halter y enorme lazo de Giambattista Valli, con un toque magenta. Livia Giugglogli la esposa de Colin Firth optó por un desafortunado Valentino con transparencias y escote poco favorecedor, cuyo única característica positiva era el rojo de la casa.

Blanco


Vestidos blancos Oscar 2012

Si alguien impactó con un vestido blanco esa fue Gwyneth Paltrow. Su Tom Ford no dejó indiferente a nadie y ella mismo dijo que cuando lo vio fue “amor a primera vista”. Divina también estaba Rooney Mara, que sorprendió con un maravilloso Givenchy blanco con detalles de encaje. Un estilismo diez, a pesar de que a la actriz el tono no le favorezca, ya que su tez es muy blanca. Shailene Woodley, protagonista de Los descendientes, se enfundó en un Valentino del mismo color de manga larga, estilo años 60 que todavía no sé si me gusta o si me disgusta. Quizá para su edad debería de haber escogido un estilismo más rompedor.

Charlene Wittstock acompañó a Alberto de Mónaco. Raro ver una pareja Real en los Oscar, pero este año se cumple el 30 aniversario de la muerte de Grace Kelly y aprovechando la coyuntura, la pareja se dejó ver por Hollywood. Ella, fiel a su estilo sobrio, lució un vestido blanco de falda plisada de Akris Resort 2012.

Brillantes


Vestidos brillantes Oscar 2012

La primera de las invitadas que pisó la red carpet fue Milla Jovovich, que con su diseño de Elie Saab en plata, impactó y se convirtió en trending topic rápidamente. ¡Simplemente espectacular! Y también un modelo de brillos fue el escogido por Jennifer Lopez, firmado por Zuhair Murad, que no me terminó de convencer, especialmente por sus hombros al aire. Octavia Spenser estaba bell´sima con un modelo de Tadashi Shoji. Para que luego digan que las gordita no pueden estra fantásticas.

Ocatvia Spencer

Dorado


Vestidos dorados Oscar 2012

El dorado está de moda y en la alfombra roja se ha dejado notar. Y encima de una manera exagerada. Stacey Keibler, la novia de George Clooney. lució un llamativo modelo de Marchesa, recientemente visto en la Semana de la Moda de Nueva York. La oscarizada Meryl Streep fue el look de la exageración con un diseño firmado por Lanvin muy desafortunado, pero yo la perdona. Impactante estaba Jessica Chastain, en negro y dorado de Alexander McQueen.

Verde

Vestidos verdes Oscar 2012
El verde lo hemos visto en todas sus versiones. Una desconocida Viola Davis (lució su cabello natural) apostó por un atrevido color verde manzana de Vera Wang; Glenn Close de Zac Posen con un estilismo fantástico para su edad con un verde botella; Y Bérénice Bejo estaba impresionante con un vestido verde menta con bordados con cristal y transparencias, de Elie Saab Alta Costura Primavera-Verano 2012. La actriz de origen argentino se apunta a la moda de los colores pastel.

Azul


Vestidos azules Oscar 2012

El azul también lo hemos visto en diferentes versiones. Desde el azul grisáceo Armani Privé de Penélope Cruz, el marino de Tina Fay firmado por Carolina Herrera, hasta el azul turquesa de Missi Pyle.

Negro

Vestidos negros Oscar 2012

Angelina Jolie brilló con su Atelier Versace en negro. Ella sola “se come la albombra roja”, por cierto con un clutch de la firma española, Jaime Mascaró. Melanie Griffth acompañó a Antonio Banderas con un Yves Saint Laurent muy acertado. Y Rose Byrne prefirío las lentejuelas en una creación asimétrica de Vivienne Westwood.

Una alfombra roja menos glamourosa que en otras ocasiones, ¿no creéis?

Fotos | Gtres
En Blog de Cine | Oscars 2012
En Trendencias Belleza | Oscars 2012
En Trendencias Hombre | Oscars 2012
En Poprosa | Oscars 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios