Sigue a Trendencias

c

¿Está, estáaaaa? Lo siento, sé que no es su fiesta aunque pensándolo bien sí que lo es. Se trata de su vida, de cuando tenía 16 años, de sus andanzas de niña buena antes de toparse con Samantha y compañía, en su Connecticut natal. El estreno ha tenido lugar en Nueva York y la pregunta del millón es: ¿está Sarah Jessica Parker?

c

No, ni estaba ni se la esperaba. Pero tenemos a Anna Sophie Robb, la dulce Carrie con rizos de ángel y aún un amor por descubrir por Manhattan. Ella decidió brillar en la premiere y lo hizo de oro y negro. ¿Su estilismo? Pues un horror, para ser directa y clara. El tejido de lúrex del top no puede ser más añejo, los salones sin gracia y el peinado igual.

c

La actriz Estefanía Owen por su parte parecía recién salida de Woodstock, con tiara de oro viejo, y bastante baratera, en la frente y vestido tie dye.

c

Vanessa Hudgens también estaba allí y se presentó de negro, con aberturas laterales y un look entre gipsy e ibicenco con botines ortopédicos y gracias a Dios, su perfecta sonrisa.

c

Por su parte la escritora Candance Bushnell, creadora de los dos míticos libros, lucía apropiada y sin quitar protagonismo a quien debía ser la estrella.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Todas se peinan a lo retro en la Hollywood Film Awards Gala
En Trendencias | Berenice Marlohe, la impactante nueva chica Bond

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios