Sigue a Trendencias

emma stone tokyo

Los vestidos de vuelo, claro. Como recién salida de un capítulo de Mad Men, Emma Stone repite Alfombra Roja tras Alfombra Roja la silueta lady de vestido entalladado por arriba y con vuelo por abajo. El largo, justo hasta las rodillas. Pudorosamente recatado. Un tipo de vestido que nos suele sentar bien a las que presumimos de silueta de reloj de arena, y a la pelirroja le siente fenomenal, aunque algunas veces con más acierto que con otras.

Por ejemplo, en la presentación ante la prenda de Tokyo de la película The Amazing Spiderman, eligió un vestido marrón de Rochas quizá demasiado voluminoso. Y el color chocolate en tanta tela tampoco acaba de resultar convincente. Ella es guapa y defiende un vestido así, pero ha estado mejor en otras ocasiones.

Como el vestido rojo de Lanvin que lució en la Gala del Met.

emma stone met

o el conjunto en blanco de Dolce & Gabanna que eligió para la presentación de la película sobre el superhéroe en Cancún. Una blusita con cuello Peter Pan y una falda con botones por delante de lo más mona y que podríamos copiar para nuestros estilismos estivales.

emma stone dolce gabanna

Fotos | GTres
En Trendencias | La Alfombra Roja de los Oscars 2012: las grandes damas del cine
En Trenencias | La Alfombra Roja de los People’s Choice Awards 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios