El resto de asistentes al estreno en Valencia de Quantum of Solace

Sigue a Trendencias

quantum of solace amaya salamanca

El jueves se estrenó en España la última película de James Bond, Quantum of Solace, en el Palau de le Arts de Valencia. Entre los asistentes, pudimos ver a los protagonistas y al director de la película, así como a muchísimos famosos que no se quisieron perder la ocasión de ver la película y lucir sus mejores modelitos.

Al estreno acudieron unos elegantísimos Daniel Craig y Olga Kurylenko, como nos mostró Colino. Pero ellos no fueron los únicos asistentes al estreno, también se dejaron ver Amaia Salamanca, la protagonista de Sin tetas no hay paraíso, que lució un impresionante vestido rojo que se marcaba en la cintura, mientras que Patricia Montero, la nueva protagonista de Yo soy Bea eligió un elegante vestido en tonos marfil.

Almudena Cid fue una de las más elegantes, con un bonito vestido en negro con lentejuelas en la parte inferior y un escote abullonado, muy bien acompañada de su novio, el presentador Christian Gálvez. También fue el negro el color elegido por Paloma Lago, con una minifalda y unos tacones de vértigo con los que podría competir con Gwyneth Paltrow por el título a las mejores piernas. También Antonia Dell’Atte se decidió por el negro, que lució vestido largo de ese color con detalles de encaje y volantes y torera.

almudena cid

quantum of solace paloma lago

En cuanto a los asistentes masculinos, destacaba entre todos el joven actor de Física o Química Maxi Iglesias, muy elegante con gabardina negra y corbata. ¿Es delito si te gustan los impresionantes ojos azules de un menor de edad?.

maxi iglesias

En definitiva, un estreno por todo lo alto, con muchos invitados destacados y con unos modelitos de tanto nivel, que me resulta imposible elegir uno como el mejor, me gustan todos.

Via | ABC
En Trendencias | Presentacion y premiere de Quantum of Solace en Valencia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios