Síguenos

Good Housekepping Party

Yo no lo sabía, pero existe una publicación para llevar el cuidado de una casa de buena forma, o cuando menos es lo que me salta cuando me entero de que existe una revista Good Housekepping en la cual nos dan consejos de cocina, familia, belleza e incluso como ahorrar dinero. Y más aún que es tan longeva que acaba de cumplir 125 años.

Y como toda cosa que dure tanto, pues lo celebró por lo alto. En esta fiesta de aniversario vimos a dos “buenas amas de llaves“ guardando el debido decoro y luciéndose espectacularmente en Nueva York.

Kristen Bell no creo que se vea mal nunca. La chica apuesta por un estilo desenfadado y juvenil, pero siempre con un toque coqueto y sexy. Esta vez escogió un vestido negro de un solo hombro de Monique Lhuillier. Un diseño con un detalle en dorado en el ruedo de la falda. La rubia escogió como complementos sandalias negras de Bally y un bolsito de mano de Jimmy Choo. Un buen look de fiesta, sencillo y sofisticado.

Good Housekepping Party

Hilary Duff creo que está aprendiendo a pasos agigantados. La cantante/actriz mostró que puede lucir como una princesa con un fastuoso vestido de transparencias negras y fondo nude. El broche en el hombro y la caída suelta de la tela le da un aire muy romántico al diseño de Vera Wang. Además, el toque del broche con cadena en el hombro y el cinturón de pedrería lo hace aún más femenino y un tanto rocker.

La chica escogió unos zapatos nude de Brian Atwood y un bolso de mano también de Jimmy Choo. Su labial naranja me salto un poco, ¿les gusta?

Foto | Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios