Diane Kruger, Bérénice Béjo y Jessica Chastain en la Ceremonia de apertura del Festival de Cannes

Síguenos

Diane Kruger en el festivaldeCannes 2012

Por fin comenzamos a ver los primeros looks de la alfombra roja del Festival de Cannes 2012. Esta noche se ha celebrado la ceremonia de apertura, y quien mejor que la estupenda y fascinante Diane Kruger para inaugurar el Festival y la red carpet. ¡Welcome glamour!

 Diane Kruger en el festival deCannes 2012

Tan imponente, acertada y guapísima como siempre, ha aparecido esta noche Diane Kruger. la actriz lo ha hecho con un vestido largo de inspiración griega de cuerpo ceñido y de un sólo tirante y falda vaporosa en verde agua. ¡Simplemente espectacular! Un modelo firmado por Giambattista Valli de Alta Costura.

Bérénice Béjo en el Festival de Cannes 2012

Bérénice Béjo ha optado por el color rojo para su vestido de Louis Vuitton, combinado con joyas de Chopard. Un modelo de corte clásico y broche en el escote. Un look que no me termina de convencer, en mi opinión le pone más años encima, ¿no os parece?

Jessica Chastain en Cannes 2012

Jessica Chastain ha optado por un estilismo un poco desacertado. Un vestido extremadamente soso y sencillo, con un escote que resulta hasta vulgar. Una creación de Alexander McQueen Otoño-Invierno 2012, el mismo diseñador que escogió en los Oscar, en color rosa muy palo, casi rozando el blanco.

Jessica Chastain Festival de Cannes 2012

Fotos | Gtres
En Trendencias | Comienza el Festival de Cannes 2012: Swarovski y Chopard no fallan
En Trendencias | Diane Kruger es el Festival de Cannes 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios