Sigue a

Amy Adams

Al principio pasaba totalmente desapercibida, pero con el paso del tiempo se ha ido ganando un hueco en las listas de las más estilosas. Ella es Amy Adams (20 de agosto de 1974, Vizanzo, Italia) cuyo estilo suele ser discreto y acertado, y que destaca por su dulzura y elegancia.

Amy Adams

Por el día, luce estilismos sencillos y normales como los podemos lucir cualquiera de nosotras. Jeans, camisetas de algodón y blazer o camisetas de cuero. Sus bolsos preferidos de día son los de tamaño gigante.

Amy Adams

Su personalidad se refleja totalmente en su estilo. Tuve la suerte de conocerla personalmente en 2007, y su dulzura se palpa en sus looks. Es cierto que su estilo ha mejorado notablemente desde 2007 hasta hoy, pero sus importantes trabajos han ayudado a esta mejora. Promociones, photocalls de sus películas y numerosas fiestas han hecho que los diseñadores se fijen en ella.

Amy Adams

Sobre la alfombra roja la actriz tiene preferencia por los colores apagados, por los pasteles, nudes y en la mayoría de las ocasiones monocromáticos. Le gustan la cintura muy marcadas, ella puede lucirla, los vestidos sirena y los escotes palabra de honor. Sabe sacarse partido, sabe lo que le queda bien y de hecho en la última edición de los Oscar, está situada en la lista de las más acertadas.

Amy Adams de negro

El negro es otro de sus colores preferidos tanto para estilismos de día como de noche, y realmente con su cabello rojizo le favorece muchísimo, que por cierto, es una de las celebrities que más variedad de peinados nos ofrece.

Amy Adams

No arriesga, pero triunfa. Los cortes de los vestidos, los dettales sin llegar a ser barrocos, convierten cada uno de sus estilismos en looks llamativos.

Amy Adams

Sus diseñador preferido es Oscar de la Renta, con él ha conseguido sus mejores looks. Además de Giambattista Valli, Elie Saab, Marchesa o Vionnet.

Amy Adams

La italiana se ha ido ganando una posición en el mundo de la moda, y ya ha protagonizado portadas para Elle, In Style, Marie Claire, W… y además, después de tres nominaciones a los Oscar y de demostrar que es una actriz más que solvente, por fin le ha llegado una firma de perfumes para representarla: Lacoste. La actriz es la nueva imagen de Eau de Lacoste, la última fragancia de la marca.

En Trendencias | Peony Lim es sinónimo de estilo y savoir-faire. Una it-girl de los pies a la cabeza
En Trendencias | Una It girl de Oscar: ella es Jessica Chastain

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios