Compartir
Publicidad

Amy Adams al más puro estilo burbuja navideña en el Festival de Venecia

Amy Adams al más puro estilo burbuja navideña en el Festival de Venecia
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amy Adams hace doblete en el Festival de Venecia. Si ayer la veíamos en la premiere de La llegada, su trabajo junto a Jeremy Renner, anoche presentó Nocturnal Animals, película dirigida por Tom Ford y en la que comparte cartel con Jake Gyllehaal y Armie Hammer. La actriz eligió un vestido al más puro estilo burbuja de Navidad.

Amyadams 2

Amy Adams brilló literalmente sobre la alfombra roja. La italiana se enfundó en este vestidazo metalizado dorado que marca su estupenda su figura. Un diseño largo de escote asimétrico firmado, cómo no, por Tom Ford que le sienta como un guante. Lo combinó con un brazalete, un anillo, y en esta ocasión, eligió una favorecedora melena suelta ondulada. ¡Guapísima!

Amyadams 3

Tom Ford, director de la película, escogió un elegante esmoquin negro, de chaqueta con solapas satinadas, firmado por él mismo.

Tom Ford

En la premiere también estuvo Eva Herzigova. La modelo escogió un romántico vestido blanco transparente, decorado con flores bordadas de colores y falda de tul de Alberta Ferretti. ¡Una preciosidad!

@EvaHerzigova took the romance at the 73rd Venice Film Festival with a dreamy #albertaferretti dress. #Venezia73

Una foto publicada por albertaferretti (@albertaferretti) el

Fotos | Gtres

En Trendencias | Amy Adams y Jeremy Renner otra pareja muy 'chic' en el Festival de Venecia

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos