Sigue a

Lady Gaga grammy 2011

Mientras en Madrid tenía lugar la ceremonia de entrega de los Goya, al otro lado del Atlántico se celebraba la Gala de entrega de los premios de la música, los Premios Grammy 2011. Y si una Alfombra Roja ha pecado de sosez (nude, negro y Hannibal Laguna, ¡cuanta originalidad!), os puedo asegurar que la Alfombra Roja de los Grammy no dejará indiferente a nadie. El nivel ha sido altísimo.

Además, un lugar donde está Lady Gaga, nunca resulta aburrido. Para actuar, la cantante eligió un vestido realizado con latex que a mi, personalmente, me recuerda a un preservativo. ¿Y que me decís de su gorro-tortilla?. Incluso para llegar a la ceremonia, Lady Gaga apareció en una mini nave espacial un huevo.

llegada grammy 2011 lady gaga

Vestidos dorados y plateados en los Grammy 2011

El resto de invitadas ha sido mucho más discreta, siendo los dorados y plateados los colores de la noche. Jennifer López ha elegido un vestido corto de Pucci, con efecto espejo. Menudas piernas y menudas extensiones de pelo.

jennifer lopez grammy 2011

Los tonos plateados y blancos también han sido protagonistas del vestido de Katy Perry, firmado por Armani, con detalle de alas en la espalda. Mejor de lo que suele ir habitualmente.

katy perry grammy 2011

Miley Cyrus intentó ir sexy con este Roberto Cavalli de lentejuelas con estampado animal. Ni fu ni fa.

miley cyrus grammy 2011

Heidi Klum lució tonos dorados en su vestido de Julien MacDonald que destacaba por sus cortes en los hombros, la espalda y las piernas. En su línea.

heidi klum grammy 2011

Kim Kardashian también presumía de escote y de piernas con su vestido dorado de Kaufman Franco.

kim kardashian gammy 2011

Selena Gómez brilló con su sencillo vestido largo de J. Mendel.

selena gomez grammy 2011

El blanco y el negro, en los Premios Grammy

Otras cantantes y actrices prefirieron la discrección del blanco y el negro para pasearse por la Alfombra Roja de los Grammy. Y con gran acierto, además. Rihanna con un rayado vestido blanco con cola del gran Jean Paul Gaultier, un clásico vestido reinterpretado con sus transparencias. Me gustó.

rihanna grammy 2011

No es un vestido blanco, pero también es un Jean Paul Gaultier el que luce Nicole Kidman en tonos otoñales y dibujitos de hojas. Unos tonos que quedan muy bien con su melena pelirroja.

nicole kidman grammy 2011

Eva Longoria optó por un vestido corto con grandes volantes en blanco y negro. El diseño de Ashi acortaba un poco su figura, ¿no os parece?.

grammy 2011 eva longoria

Una de mis favoritas de la noche ha sido Florence Welch con un vestido de Alta Costura primavera-verano 2011 de Givenchy. Una colección destinada a triunfar en las red carpets de la temporada. Dos cisnes blancos que se juntan por delante y plumas naranjas en la espalda. Impresionante.

florence welch grammy 2011

Lea Michele (de Glee), eligió un vestido negro de Pucci con abertura en la pierna. Los sexys vestidos de Pucci se están abriendo un importante hueco para vestir en las noches más significativas.

lea michele grammy 2011

Gwyneth Paltrow optó por un vestido corto con transparencias. Tan guapa como siempre.

gwyneth paltrow grammy 2011

Beyoncé cambió su registro habitual de vestidos sirena luciendo un short y una chaqueta de lentejuelas. Demasiado provocador para mi gusto.

beyonce grammy 2011

Azulados y malvas en la noche de los Grammy 2011

La noche se tiñe de azul, por ejemplo, con este espectacular vestido de Pucci elegido por la cantante Ciara. El corte en la pierna parece la marca de la casa.

ciara grammy 2011

Este Versace asimétrico en tono azul noche y ribetes plateados también fue uno de los mejores de la noche. He tenido que leer el pie de foto para reconocerla de todo lo que ha adelgazado Jennifer Hudson.

jennifer hudson grammy 2011

Christina Aguilera eligió también el azul y los brillos para actuar en la Gala.

grammy 2011 christina aguilera

Selma Blair acudió embarazada y muy guapa con este Lanvin en dos tonos y corte imperio. Un diseño a fichar si tienes una noche especial y luces tripa como ella.

selma blair grammy 2011

Kelly Osbourne eligió un vestido corto en tonos malvas y mucho volumen. Mejor de lo que acostumbra.

kelly osbourne grammy 2011

Y esto es todo lo que ha dado de sí la noche de los Grammy. Ahora toca elegir vuestra favorita. Podéis votar por las mejor vestidas de los Grammy 2011.

Fotos | Fab Sugar, Just Jared

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios