Alfombra roja de los Emmy 2012 (II): cuando posar es un arte

Síguenos

emmy 2012

Ginnifer Goodwin nos muestra en un solo gesto, una pose, un momento ante las cámaras, lo que muchas otras mujeres persiguen al ponerse en la espalda la etiqueta del diseñador de turno. Ella tiene ese carácter único. De las fotos que he visto de los Premios Emmy 2012 esta es una de mis favoritas.

emmy 2012

Y claro, de nuevo radiante. Me recordó al vestido que lució Dianna Agron en los Globos de Oro 2012. Monique Lhuillier fue de las triunfadoras de la noche en cuanto a vestidos y este lo demuestra. Perfecta.

‘Girls’ se quedó a las puertas

emmy 2012

La serie ‘Girls‘, de la cual mi compañera Sue Miss Indie es fan y yo me quité a los pocos capítulos, estuvo a las puertas de celebrar un gran año pero se quedó sin ninguna de las cuatro nominaciones a las que optaba. Entre ellas estaba Lena Dunham como mejor actriz de comedia quien optó por este diseño de Prada.

emmy 2012

Si tuviese que decantarme por una de las actrices del reparto de la serie lo haría por Zosia Mamet. Tiene mucho estilo y lo demostró con este vestido de Bihbu Mahopatra con las aperturas laterales de moda junto a cuerpo con transparencias acompañando al binomio blanco y negro.

emmy 2012

En cambio, en Allison Williams no veo nada de lo anterior. Una joven guapa y ya. No supo llenar el vestido de Oscar de la Renta.

Que siempre premien a Julianne Moore

emmy 2012

Si quieres que tus premios ganen en nivel premia a Julianne Moore, no te arrepentirás. La actriz ganó el premio a la mejor actriz de una miniserie por su papel ‘Game Change’ y nos dejó este look en el que iba radiante de un vivo amarillo firmado por Christian Dior de la colección Alta Costura invierno 2012.

emmy 2012

En ese mismo reparto estaba Sarah Paulson quien se decantó por el toque romántico de la mano de Reem Acra junto a unos Brian Atwood y un clutch de Roger Vivier junto a joyas de Schwartz. Me gustó bastante.

Julianna Margulies es la mejor esposa

emmy 2012

O no. Eso no es de nuestra incumbencia. Pero que es una de las actrices que merece la pena ver sobre la alfombra roja no hay ninguna duda. Ayer optó por seguir veraniega con este vestido largo de cola con un estampado floral de Giambattista Valli. Premio para la abogada.

emmy 2012

Nada que ver con el patinazo tremendo de Christine Baranski con este minivestido de lentejuelas plateadas y doradas. No solo se saltó con la pértiga el dress code de un evento así sino que iba más bien ridícula.

Correcta variedad

emmy 2012

Entre las posibles ganadoras de la noche también vimos a Edie Falco quien optó por un Stella McCartney con el detalle metálico actual y la figura estilizada de la firma británica que ya conocemos.

emmy 2012

Nada que ver con el estilo pomposo, con mil edulcorantes y de princesa de cuento que no quiere crecer nunca al que Zooey Deschanel nos tiene habituados día tras día. Esta vez escogió un diseño de Reem Acra junto a unos zapatos de Jimmy Choo. Ah, y el detalle de la cabeza ladeada que no falte.

emmy 2012

Luego tenemos la percha de Glenn Close en la que podemos jugar a comprar con la joven princesa anterior a ver quién gana.

emmy 2012

Michelle Dockery fue muy acertada pero sobre todo por el peinado y un buen maquillaje. No tanto por las arrugas que le podía hacer el vestido de Louis Vuitton.

emmy 2012

Del reparto de Downton Abbey también vimos a Joanne Froggatt, ambas nominadas.

emmy 2012

Melissa Rauch, de The Big Bang Theory, estuvo correcta en este vestido de alta costura corte helénico de un solo hombro diseñado por Oliver Tolentino.

emmy 2012

Tina Fey prefirió apuntarse a la moda de la cintura de avispa y cogió aíre para lucir este diseño de Vivienne Westwood junto a un clutch de Roger Vivier y unas joyas de Fred Leighton.

emmy 2012

En burdeos y sin tener que preocuparse de opciones ceñidas, Mayim Bialik optó por un diseño de Pamella Roland personalizado para la ocasión.

emmy 2012

Cercana a ella, Kat Dennings optó por un vestido de J. Mendel para lucir figura.

emmy 2012

Mientras, a Nicole Kidman le iba como anillo al dedo este vestido de Antonio Berardi de corte recto con lentejuelas azuladas que completaban su transformación paulatina en un ciborg frío.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Alfombra roja de los Emmy 2012 (I): ‘Mad Men’ triunfa en estilo, ‘Modern Family’ en premios
En Trendencias | Los Emmy 2011

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios