Sigue a Trendencias

met_01

Cuando hablamos de alfombra roja siempre hay una que nos viene automáticamente a la cabeza: la Gala de los Oscar (al menos personalmente), pero posiblemente la Gala del Met es mucho más importante. O almenos reúne a un buen número de famosos: igual o más que la nombrada anteriormente. Y es que en ella se reúnen personalidades del mundo de la moda, cine, música y socialidades. Y esta madrugada se ha celebrado en Nueva York esta nueva edición tan esperada.

Y como son muchas las caras que se han dejado ver por el Metropolitan Museum, he dividido su alfombra roja en varios post para que no sea tan pesado. Y empezamos por el mundo de la moda pues las modelos no han querido perderse este acontecimiento tan especial. Siempre lucen vestidos de alta costura y de infarto encima de las pasarelas, y en días como hoy también pueden lucirlos en la calle.

Y empezamos con una sorpresa: la de Karolina Kurkova. Y es que la guapa modelo ha confiado en Rachel Zoe para su estilismo. Ella estaba divina, pero ese turbante de lentejuelas a conjunto con su vestido no me acaba de gustar. ¿Otra sorpresa? Coco Rocha, pues con mechones rosas a conjunto con el cuerpo de su traje pantalón en amarillo, hacía su aparición estelar. Su outfit lo era un Givenchy vintage, ¿qué os parece?

met_02

Para nada me ha gustado el modelo de Isabeli Fontana: en manga larga y bicolor. A mí es que particularmente el rosa fucsia no es santo de mi devoción, y menos para un vestido de alfombra roja.

met_03

Sexy, sexy, sexy. Así apareció Anja Rubik con un vestido blanco firmado por Anthony Vaccarello repleto de cortes que le daban un aire provocativo pero 0 vulgar.

met_04

Una de las que más me gustó fue la top Liu Wen. Y es que su vestido rojo de Michael Kors de manga larga liso y con la espalda descubierta era perfecto para la ocasión. ¿Qué os parece?

met_05

Jugando con las transparencias apareció Heidi Klum. Su modelo en azul/lila (no sabría muy bien definir la tonalidad) de Escada no me acabó de convencer, y es que ella ha lucido mucho mejor en otras ocasiones.

met_06

No entiendo porqué las chicas con una envidiosa cabellera se la atan en un moño en la coronilla. El efecto es bueno, pero Rosie Huntington (a mí parecer) está mucho más espectacular cuando se suelta el pelo que tiene. Y mira que su vestido a rayas me gustó y mucho.

met_07

Lo mismo me pasa con Chanel Iman: ese peinado no le favorece nada, así que por muy estupenda que vaya con su vestido en blanco y negro, y juegue con las transparencias, a mí no me gusta.

met_08

¿Sabéis lo que me gustó de Dree Hemingway? Que optó por un vestido elegante pero no de esos pomposos. Repleto de lentejuelas doradas por debajo de las rodillas y zapatos Prada en negro, la modelo estaba radiante.

met_09

Pero para radiante Gisele Bündchen: no sé cómo lo hace, pero año tras año acapara todas las miradas. Y es que ella y su marido hacen una pareja perfecta. Y su vestido de pedrería en negro no podía ser más ideal…

met_10

Siguiendo la moda peplum, Linda Evangelista hizo su aparición con un total look en negro.

met_11

Dicen que el diablo viste de Prada, y Anna Wintour también. Muy a su estilo, la editora de Vogue asistió con un total look en blanco.

met_12

Y para finalizar esta alfombra roja del mundo de la moda lo hacemos acompañadas de Stella McCartney, que dejó el vestido en casa y se enfundó unos pantalones negros con un cuerpo repleto de volúmenes en las mangas en beige.

met_13

¿Con cuál de ellas os quedáis?

Fotos | Gtres
En Trendencias | Gala del MET 2012: quién lleva a quién y alguna curiosidad más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

22 comentarios