Tendencias de invierno: abrigos de color rojos

Tendencias de invierno: abrigos de color rojos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas ya les presentabamos que una de las tendencias en abrigos de la temporada radicaba en un buen abrigo gris. No es algo triste y apagado, sino que da para mucho juego y muchas combinaciones. Es un básico neutro que sustituye a los clásicos en negro que vemos todos los años.

Sin embargo, a pesar de que el negro no desaparece, los abrigos rojos también son una tendencia must-have en tu armario para los próximos días de frío que aún tenemos por delante. Y que están demostrando ser unos muy fríos. Tal vez será una de mis adquisiciones próximas en las rebajas que aún continúan o sino me decantaré por uno de trench en este color.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Las famosas ya parecen haber escogido este color como un básico para el diario. Katherine Heigl ya nos mostraba como llevarlo sobre una alfombra roja en un estilo más sofisticado y Gwen Stefani lo escogió para un mal conjunto, pero con un abrigo fantástico de doble botonadura. El de Leighton Meester es de lo más femenino, acinturado y va perfecto con vestidos, aunque en la foto las botas ugg desentonan.

abrigos rojos

Nicole Richie por su parte nos mostró que puede ser una prenda adecuada para ir de diario con unos sencillos vaqueros. El estilo más corto y relajado va muy bien con ropa de calle o incluso con unos pantalones de pierna ancha más casuales. El efecto con la boina, muy afrancesado, le da otro tono al abrigo y a todo el conjunto. Al igual que la opción de Katie Holmes con bufanda y boina en blanco.

abrigos rojos

Las propuestas son muchas como ven y creo que pueden encontrar el adecuado para ustedes, dándole un poco de color a su vestimenta, incluso cruzando el de abrigo gris y rojo puede ser una opción. Vestir de gris y llevar un abrigo rojo le dará un toque chic al outfit. Por lo pronto, yo ya tenía un blazer en rojo de Mango de hace algunas temporadas, pero ahora chequé los abrigos de Old Navy y creo que el rojo será esa compra próxima que busco.

En Trendencias | Lo que se lleva este invierno: jeans rotos, Lo que se lleva este otoño-invierno: shorts tejanos con medias

Comentarios cerrados
Inicio