Gwyneth Paltrow inaugura la moda de las mallas de ciclista

Gwyneth Paltrow inaugura la moda de las mallas de ciclista
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si Katie Holmes fue la que nos introdujo en el mundo de los boyfriend jeans, y después la copiaron todas las demás famosas, ahora es Gwyneth Paltrow la que hace la primera aparición pública con una de las prendas que más darán que hablar en los próximos meses: las mallas de ciclista. Gwyneth suele estar muy atenta a las nuevas tendencias así que ojito con su modelo, todo en negro, con una falda de vuelo y mallas ciclistas por debajo a modo de leggings.

La visionaria Miucca Prada fue la primera que recurrió a las mallas en pasarela, primero en la colección Miu Miu otoño-invierno 2008/2009, toda ella muy deportiva, y después en la colección resort de la hermana mayor, Prada. Con Miucca nunca sé si realmente es tan genial que siempre se adelanta a todos los demás diseñadores o es que todo el mundo está atento a sus propuestas para copiarlas, sabiendo que lo que dice Miucca va a misa, y haciendo así que sus profecías se cumplan.

prada miumiu mallas

Pero el hecho es que ya en la Semana de la Moda de Nueva York para la próxima primavera verano 2009 han desfilado sobre la pasarela algunas mallas ciclistas que se asoman tímidamente, por ejemplo, en Abaete y en Michael Kors. Así que habrá que estar atentas por si la nueva tendencia va cogiendo fuerza en la calle.

abaete mallas

Sé que muchas os echaréis las manos a la cabeza (¡que horror!¡mallas de ciclista!!), pero recuerdo las imágenes de una jovencita Madonna con mallas, falda de vuelo y body de encaje, y en los años 80 era lo más. Los leggings, el encaje, los baggy jeans y muchas otras modas nos han parecido horribles hasta que nos hemos acostumbrado, todo será cuestión de que nos vayamos haciendo con ésta. De momento, yo ya me he apuntado al gimnasio a hacer spinning para que las mallas me queden tan divinas como a Gwyneth.

Comentarios cerrados
Inicio