Tendencias de Otoño IV: Leggins de PVC

Tendencias de Otoño IV: Leggins de PVC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al parecer el maravilloso sentido de la moda de Lindsay Lohan y su enamoramiento total por los leggins desde hace ya varias temporadas, por no decir años no ha dejado de tener su recompensa ya que los leggins vuelven en esta temporada. Pero no crean que vuelven como siempre en su textura elástica y dejando los de colores o metalizados para las figuras rock star o las pasarelas.

Al contrario, el nuevo estilo de leggins para el Otoño-Invierno 2008/09 serán los de PVC. Y aunque no lo crean no van tan mal si sabes con que combinarlos. Ya hay varias celebridades que a lo largo del tiempo han sabido como llevarlos y no han dejado que desaparezcan del todo.

Sino, sólo basta con recordar a Kate Moss en Glastonbury, un estilo que este año llevó Daisy Lowe sin mayores complicaciones que unas botas de agua, una camiseta negra y una sudadera de cierre del mismo color.

leggins pvc

Rihanna los ha hecho uno de sus items preferidos para sus conciertos. Acaba el look con botas de tacón de aguja y alguna prenda en la parte superior que sea igual de impactante. Con esa figura la cantante puede permitirse parecer sumamente dominatrix y aún así parecer una niña buena con ese rostro.

Eso sí, nunca se te ocurra querer llevarlos a lo Mischa Barton, porque entonces el resultado es unas piernas como de jamón mal embuchado con pies de super héroe de los años 80's que la chaqueta corta acentúa aún más. La mejor forma de lucir unos leggins de PVC bien ajustados está en lo que lleves arriba.

leggins pvc

Es un perfecto equilibrio como no enseñar piernas y escote a un tiempo, sino elegir. Así que los leggins de PVC van bien al estilo de Nicky Hilton o de Mary-Kate Olsen con algo más largo arriba que te afine la figura y evite el efecto Mischa "Jamón" Barton. puedes lograr que luzcan fenomenales ya sea con un estilo más sofisticado o uno más rocker.

El abrigo de cuadros de Nicky hace que los leggins no sean el centro de atención y le da un toque más serio a una prenda muy alocada. Siempre se puede buscar vestidos tipo camiseros o jerseys largos en tonos neutros como en Mary-Kate. Para un toque más rocker se pueden elegir minivestidos o camisetas oversize sin riesgo a parecer Rihanna en concierto. Sólo a ella se le permite ese look de dominatrix.

Como último punto, pero no menos importante, no se olviden de no llevarlos con botas altas, lo mejor son algunos tacones de jaula o unos peep-toe o plataformas cerradas que le den un toque más trendy y no te haga parecer como sacada del último filme de la Marvel.

En Trendencias | Mischa Barton y sus leggins de latex: ¿no o no?

Comentarios cerrados
Inicio