¿Vuelven los rotos en los jeans?

¿Vuelven los rotos en los jeans?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unos años ya tuvimos otro estallido de los rotos en los vaqueros y en las últimas semanas hemos estado viendo a las famosas en sus salidas con jeans desgastados y con muchas aperturas en el tejido.

Una de las modas más incómodas y fuera de cualquier sinónimo con clase y elegancia, podría estar de vuelta si nos fiamos de la cualidad de trendsetter que tienen las famosas a las que ya se les ha visto el vaquero roto. Entre ellas están: Rachel Bilson, Miley Cyrus, Cameron Diaz y Nicole Richie.

Son cuatro famosas que suelen cuidar mucho sus looks antes de salir a la calle, en especial Bilson y Richie (Miley Cyrus es demasiado joven para ello), por lo que no sería de extrañar que los famosos jeans rotos estuviesen de vuelta para estos meses de otoño y que la siguiente primavera sean la prenda de moda.

A mí particularmente, me parece una prenda que sin estilo. No por llevar un roto el pantalón va a ganar enteros, sino todo lo contrario, en mi caso los pierde. Reconozco haberme puesto alguno pero no cambiaría ningún pantalón normal por alguno de éstos. Las marcas aprovecharán para hacer su agosto y cobrar a precios carísimos, rotos medidos a la perfección.

Y a vosotros, ¿os gusta que vuelvan los jeans rotos?

Fotos | Moda Cool

Comentarios cerrados
Inicio