El look informal de Paris Hilton

El look informal de Paris Hilton
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Volvemos con el petardeo de las celebrities, esta vez sin cafés en la mano, como nos preguntábamos algunos tras la aparición de Ashley Tisdale, dato extraño si observamos las salidas que hace la protagonista de esta noticia. Paris Hilton suele ser de las fotografiadas cuando sale a todas partes, así que tenemos su estilo bien aprendido.

En general, no acierta nunca. Pero a veces se le aparece la suerte y elige una bonita combinación, como es el caso de hoy, o como lo hizo a finales de mayo, excepciones. En esta ocasión, eligió un vestido estampado, de los que ponerse un día y guardar en el armario porque dos días son excesivos. Combinó muy bien el azul celeste de la cinta del vestido, con un collar largo del mismo color, al igual que las gafas de pasta.

Esto debe ser otra excepción en su carrera, ya que hoy casualmente nos trae mi compañera, Laia, otro look de Paris Hilton, en el cual no sale muy favorecida, y en el que yo también me pongo en el lado de mi Laia, dejando los vestidos gipsy en un segundo plano de mis preferencias.

Aunque mi comentario favorito es hacia su novio, Benji Madden, miembro de la banda Good Charlotte. Él, haciendo gala de su estética rockera y supuesta rebeldía, apuesta por el negro, tanto en los pantalones, como en las zapatillas y en la camiseta. Incluso hasta en las gafas de sol y en el gorro con un detalle en este color. Los brazos hasta arriba de tatuajes, la camiseta con un diseño horrible y una combinación a la que sobran los añadidos.

Ella iba bien ayer, pero el estilo tan peculiar y desacertado de su pareja, la hacían empeorar, y si a eso se le une la trayectoria de Paris Hilton, incluso volvemos a hablar de que iba mal, pero no, eso para otro día. Por una vez, digamos algo bueno de ella.

En Trendencias | Vestido hippy: ¿Jessica Alba o Paris Hilton? Fotos | The Gossip Girls

Comentarios cerrados
Inicio