La colección exclusiva de Paul Weller para Fred Perry

La colección exclusiva de Paul Weller para Fred Perry
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Soy un acérrimo seguidor de la marca, lo reconozco. Cada noticia y colección que sacan pasa por mis manos varias veces mientras que la observo y me deleito con sus propuestas. Ya resumí en su momento, la colección para esta primavera/verano de la marca inglesa, tanto para mujer, como para hombre; al igual que el calzado.

Hoy podemos disfrutar de una nueva colección, bajo la firma de nada menos que del prestigioso Paul Weller, aunque la firma no tiene que dar a falsos entendidos. El ex líder de The Jam no sólo ha dado nombre a la línea y ha puesto su imagen (cobrando, claro está), sino que ha diseño él mismo también la camiseta.

La persona de Paul Weller casa a la perfección con la imagen de la marca, uno de los faces más importantes en la historia de la música, sigue dando pie a unir a Fred Perry con el movimiento mod y toda la cultura denominada "independiente" (pese a que no me guste el término, es la mejor forma de englobarla).

Pero que nadie espere encontrarse diseños específicos en todas las prendas, en chaquetas o pullovers, porque lo único que podemos tener para disfrutar de la marca es una camiseta en edición limitada, numerada y con una firma de Paul Weller en cada etiqueta interior. Menos es nada. La camiseta es de manga corta, con un cuello Henley y de acabado clásico, con el detalle de los dos botones. Además, se puede conseguir en cuatro colores: blanco, marrón, azul y negro. Sin duda alguna, otro acierto.

En Trendencias | Fred Perry, colección primavera-verano 2008 para mujer, Fred Perry, colección primavera-verano 2008 para hombre

Comentarios cerrados
Inicio