La alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Premiere de Ché

La alfombra roja del Festival de Cannes 2008. Premiere de Ché
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las películas más esperadas en esta edición de Cannes es la versión que el director Steven Soderberg, ha hecho de la biografía del Ernesto Guevara, cuyo título no es otro que Ché. En ella, Benicio del Toro da vida a un personaje mítico.

Para la premiére se han dado cita los grandes nombres del festival, donde destaca de nuevo la impecable Natalie Portman, de la mano de su diseñador favorito, Lanvin. La actriz, una de los miembros del jurado oficial, está eclipsando a muchos otros grandes nombres que se dejan ver con sus grandes trajes.

Y aunque el centro de atención ha ido para la guapa actriz, los protagonistas eran otros. El propio Benicio del Toro, con smóking y pajarita, y Julia Ormond, quien también participa en la película. Además se dejaron caer otros nombres importantes conocidos por todos, como el rapero Puff Dady, Naomi Campbell, y el gran Maradonna.

Pero nadie como Natalie Portman. Se siente, pero nadie es capaz de eclipsarla. Quizás algunas podrán disputarle el puesto de mejor vestida, como Petra Nemcova, Aishwarya Rai, o Penélope Cruz, aunque está todo muy reñido.

En este caso la preferencia, de nuevo, por un traje de volantes recuerda al que llevó en la prémiere de El silencio de Lorna. Pese a que en este caso es en color naranja, de la colección Primavera/Verano 2008 de Lanvin.

lanvinprimaveraverano2008

Otra modelo que deslumbró en esta premiére fue Doutzen Kroes, quien con un vestido azul de cola, la espalda al aíre, y un escote muy sensual, atrajo la atención de todos. Impecable la modelo. Así las verdaderas estrellas de la película normal que queden en segundo plano. Benicio, ya sabes, para la próxima un vestido así y nada de pajarita.

douzenkroeschepremiere

Vía | Fashionisima

Comentarios cerrados
Inicio