Allegra Versace sigue extremadamente delgada

Allegra Versace sigue extremadamente delgada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos habían vendido que estaba prácticamente recuperada de la anorexia que padecía desde hacía años, de hecho, sus últimas apariciones públicas daban fe de su mejora física, Allegra Versace parecía haber ganado unos cuántos kilos que le sentaban estupendamente.

Pero las últimas fotografías publicadas de la hija de Donatella parecen demostrar lo contrario: la sobrina de Versace, la heredera de la casa de la medusa, sigue delgadísima. Y es una pena, porqué es una chica muy mona. Recordemos que su padre, Paul Beck, es un ex modelo americano y la hermana de Gianni, en su momento fue una mujer hermosa. Ahora las capas de maquillaje y los tintes oxigenados de más nos impiden comprobar su estado natural.

Al final va a ser verdad eso de que el dinero no da la felicidad y no es un mal de muchos y consuelo de tontos...de todos modos, y quitándole algo de hierro al asunto, Allegra, no seas tonta y come, la anorexia es algo demasiado serio, y tú que lo tienes todo, que eres guapa, rica y famosa, no te eches a perder, que cuando tu madre deje la firma, y se rumorea que no tardará demasiado en hacerlo dado el bajón de ventas que ha pegado en los últimos años la marca, de hecho se especulaba con que Christopher Kane ocupara su lugar como director creativo, queremos seguir disfrutando de vuestra colorida y ya no tan excesiva ropa.

Vuestros vestidos de Atelier Versace son maravillosos. Si alguna vez tengo un evento red carpet no dudaré en llamar a Penélope y pedirle que me preste ese espectacular palabra de honor rosa palo que le hicisteis en 2007 y que le valió ser la más elegante de la historia de los Oscar.

Comentarios cerrados
Inicio