| « Julianne Moore en Vogue Francia | Portada | Emmy Rossum de YSL en la Ópera de Nueva York » |
24 abril 2008
Hazte con el bloso Effeil Tower de Carrie Bradshaw
Recuerdo un reportaje que hicieron al terminar la serie de Sexo en Nueva York en el que hablaban de la influencia que habían tenido sus estilismos en la moda de la calle. De hecho, ponían un ejemplo: las enormes flores que Carrie lleva en la solapa (al parecer, idea de la actriz Sarah Jessica Parker y no de la estilista Patricia Field) habían multiplicado sus ventas en los comercios.
Ahora, la película que reunirá a las cuatro amigas tras años separadas está a punto de estrenarse, y con ella no sólo llegarán las aventuras y desventuras de Carrie, Samantha, Miranda y Charlotte, sino sus estilismos y consiguientes modas.
Durante el rodaje ya hemos visto muchos looks. Entre ellos, el que ilustra este post. De hecho, ésta fue la primera imagen que nos llegó. Y nos sorprendió que el vestido de Carrie fuera vintage (luego hemos visto muchos más) y la forma de su bolso, un tanto osada. Si os gusta el bolso con forma de Torre Eiffel de Carrie, lo tenéis aquí por unos 400 euros. No es caro, teniendo en cuenta que el original cuesta 2750 dólares. Claro que éste, a diferencia del original, no tiene los 6300 cristalitos Swarovski incrustados.
Vía | El Fashionista
Más noticias sobre:
Complementos ellas,
Otros,
El estilo de...
Tags: bolso, estilista, flores, look, Patricia Field, película, Sarah Jessica Parker, serie, Sexo en Nueva York, Swarovski, vintage
Comentarios (0)
| Trackback
Comentarios
Noticias relacionadas
04 julio 2008 | El cinturón de Carrie puede ser tuyo
04 julio 2008 | Camille Belle y Maria Sharapova en la fiesta de Stella McCartney
04 julio 2008 | Sharon Stone, nueva famosa perseguida por PETA
04 julio 2008 | Claudia Schiffer y Naomi Campbell en la nueva exposición de Mario Testino
03 julio 2008 | El estilo de Paula Echevarría
Escribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.







