Heidi Klum y Seal portada de Elle

Heidi Klum y Seal portada de Elle
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una de las parejas más in y consolidadas del momento posa en la portada del mes de abril de la revista Elle: Heidi Klum y Seal Los dos guapísimos, elegantes y muy enamorados hablan sobre los secretos de su relación. Klum siempre presume de su estabilidad matrimonial junto al cantante Seal. Ahora lo hace en Elle donde posa con su esposo en unas impactantes y envidiables fotografías.

Son el matrimonio perfecto y parecen sacados de un cuento de hadas. Heidi y Seal regalan momentos mágicos a Elle con unas instanáneas sexys y muy sensuales, posando para el objetivo del fotógrafo Mat Jones. Y es que este matrimonio bicolor nos regala el testimonio gráfico más "sexy" y exclusivo que han realizado hasta el momento. Y sino, juzgar vosotros con las fotografías que completan este post.

Ella está espectacular con un diseño de Dior, compuesto por pantalón blanco de tirantes negros, camiseta blanca, por supuesto a la última, y un maquillaje muy natural. Él luce una chaqueta de esmoquin de algodón y seda de Giorgio Armani.

En la fotografía en blanco y negro, la pareja se deja llevar por la música y parece que se lo pasan pipa. Heidi luce una chaqueta de esmoquin de Roberto Cavalli, uno de sus diseñadores preferidos, camiseta de tirantes blanca, muy sencilla, de Zoe Tee's, pantalón de Jacques Fath y zapatos de Boss Black. Un look muy masculino. Seal luce un traje a rayas de Paul Smith London y un polo de Giorgio Armani. En la imagen sobre la cama, la modelo lleva un sujetador de ganchillo de D un D y pantalópn deportivo de Lanvin. El cantante luce un bonito y deportivo jersey de Hermés.

Además, cuentan alguno de sus secretos mejor guardados: "Ahora tengo una verdadera familia. Era mi ilusión desde pequeña. Hemos edificado lo que deseábamos. Una casa llena de niños y risas", explica la modelo. Seal también tiene buenas palabras para su musa: "Antes que padre soy el marido de Heidi". Y es que ambos saben aunque además de buena pareja sentimental hacen buena pareja comercial. ¿Tenemos ante nosotros a los nuevos Beckham?

Vía | Elle

Comentarios cerrados
Inicio