Claudia Schiffer en la campaña Primavera/Verano 2008 de Chanel

Claudia Schiffer en la campaña Primavera/Verano 2008 de Chanel
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el 2007 ha sido el año de Claudia Schiffer. La modelo alemana no sólo protagonizó la campaña para la colección Crucero 2008 de Chanel, sino que repite como imagen de la firma francesa. Esta fotografía corresponde a la campaña Primavera/Verano 2008 que pronto aparecerá en todas las revistas de moda.

Además, Claudia es una de las “estrellas invitadas” en la multitudinaria campaña publicitaria de Louis Vuitton, junto a modelos de la talla de Naomi Campbell o Stephanie Seymour. En Trendencias os mostramos el making of de la sesión fotográfica para Louis Vuitton y, en cierto modo, también la de esta campaña Primavera/Verano 2008 de Chanel. Cuando os dimos la noticia de que Claudia repetiría como imagen de la firma, publicamos unas imágenes de la sesión fotográfica, dirigida por el polifacético Karl Lagerfeld.

Esperemos que el 2008 sea un año igualmente provechoso para la modelo alemana y para todas aquellas tops de su generación que han sido recuperadas por una u otra firma. Parece que el vintage no sólo se lleva en lo que a moda respecta.

Vía | Frillr En Trendencias | Campaña Lanvin Primavera/Verano 2008, Campaña Alessandro Dell'Acqua Primavera/Verano 2008, M.I.A. para Marc by Marc Jacobs Primavera-Verano 2008, La campaña de Roberto Cavalli para Primavera-Verano 2008, Campaña Valentino Primavera/Verano 2008

Comentarios cerrados
Inicio