Mango será Mango Barcelona

Mango será Mango Barcelona
Facebook Twitter Flipboard E-mail

He leído esta noticia y me he indignado. Una de mis tiendas favoritas, Mango, pasa a llamarse Mango Barcelona, y es que las negociaciones están casi cerradas. Supuestamente el objetivo es tener mayor resonancia en el mercado internancional, y digo yo ¿Y para eso tiene que añadirse Barcelona? No es que tenga algo en contra de la ciudad condal, pero a pesar de ser una marca catalana, no lo entiendo. ¿Por qué no Mango, y punto? Mi compañera Heidi ya nos lo adelantaba, pero parece ser que es un hecho.

Según Isak Andic, presidente de la firma, de esta manera Mango será asociada a una ciudad de la misma forma que lo han hecho firmas de alta costura como Prada, unida a Milán, o Donna Karan y Carolina Herrera que usan la imagen de Nueva York. Lo sigo sin ver, la verdad.

Un vistazo a…
MANGO CASA

Por parte del Ayuntamiento, otorgar el apellido Barcelona a Mango supondría un modo de devolver el favor a la firma, ya que el pasado mes de noviembre la marca celebró la primera edición de los premios Mango Fashion Awards en la Ciudad Condal, un galardón que supone el mayor premio internacional otorgado por una empresa de moda a un joven diseñador. Al final va a ser que todo es un lío político, tú me das, yo te doy.

Vía | EFE

Comentarios cerrados
Inicio