Gemma Ward, una ama de casa muy elegante

Gemma Ward, una ama de casa muy elegante
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya os hemos hablado de la portada del número de diciembre de la revista Vogue americana en la que aparece Penélope Cruz. Es tal la fiebre y la pasión de Anna Wintour, la editora de la revista, por nuestra estrella más internacional que por Pe ha relegado a la top Gemma Ward a las páginas interiores del último número del año.

Y no sólo eso. La supermodelo australiana ha tenido que fregar suelos, barrer y hacer todo tipo de labores del hogar. Si es que esto del intrusismo laboral está muy mal, especialmente en el mundo de la moda: cantantes haciendo de diseñadoras, actrices haciendo de modelos… De nada le ha servido a Gemma Ward haber ganado el Prix Marie Claire a la mejor modelo del año 2007 que, precisamente, se entrega esta noche en la gala que celebra la revista en la embajada francesa.

Pero bueno, a mí me ha servido para saber de qué firma es el precioso collar que llevaba Mary Kate Olsen hace unos días. Sí, ese con forma de serpiente y que lleva la modelo en esta editorial de moda que firma el fotógrafo Norman Jean Roy (ver la segunda foto de la galería). Es una editorial original y divertida, ¿verdad? ¡Ah!, el collar es una pieza vintage de Robin Katz.

Comentarios cerrados
Inicio