Keira Knightley de Chanel en los premios Variety Club Showbiz de Londres

Keira Knightley de Chanel en los premios Variety Club Showbiz de Londres
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo siento, no me cansaré de repetirlo: esta chica no me gusta. Y os prometo que me esfuerzo, me esfuerzo en intentar comprender qué le ve Chanel para convertirla no sólo en imagen del perfume Coco Mademoiselle, sino en embajadora de su línea de ropa: allá donde va Keira Knightley, lleva un vestido de la firma francesa.

Como en la entrega de los premios Variety Club Showbiz celebrados este domingo en la capital británica. La actriz recibió el galardón a la mejor actriz del año por su actuación en la película Atonement luciendo un vestido de la colección Primavera/Verano 2008 de la firma francesa (en la imagen).

Si queréis que os diga la verdad, ¡ni siquiera me gusta como actriz! Aunque tengo que reconocerle un mérito: siempre va de lo más elegante. Claro, con Chanel detrás todas, ¿verdad? Pero ya sabéis lo que dicen: “aunque la mona se vista de seda, mona se queda”.

Vía | Just jared Trendencias | Keira Knightley de Rodarte en la première de Atonement en Londres, Keira Knightley en el Festival de Venecia, Keira Knightley sigue apostando por Chanel en Venecia, La espectacular diadema de Keira Knightley

Comentarios cerrados
Inicio