Embarazos con glamour

Embarazos con glamour
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que hay una epidemia entre las famosas, últimamente solamente vemos embarazadas. Están esperando bebés Halle Berry, Christina Aguilera, Nicole Richie y Jennifer López. También se rumorea que Cate Blanchett podría estar embarazada.

Pero no todas llevan el embarazo con igual glamour. La más estilosa es sin duda, Halle Berry, que incluso se proclamó vencedora del look de la semana hace muy poco. La hemos visto con vestidos de corte imperio muy sexys, y aprovechando que el pecho aumenta con el embarazo, con amplios escotes. Como prenda de abrigo, maxicardigans abiertos, atados con cinturón o sueltos.

Nicole Richie tampoco ha renunciado a vestirse bien. Sigue llevando un estilo predominantemente sport: leggings, sudaderas, camisetas, etc., pero sin renunciar a los tacones y a las maxigafas de sol. También lleva muchos vestidos, tanto cortos como largos. E incluso ha aprovechado para robarle alguna prenda a su novio, como jerseys o camisas.

En cuanto a Christina Aguilera, la verdad es que nos está sorprendiendo con looks bastante favorecedores para lo que nos suele tener acostumbrados. Suele lucir vestidos de corte imperio, blusones sobre leggings, y vestidos babydoll muy cortos. Ya que no puedes presumir de cintura, presume de piernas.

La perdedora de este duelo de embarazadas es Jennifer López. Disfrazarte de mesa camilla no oculta el embarazo, lo hace más visible aún. Y el modelito azul de blusón con pantalones de campana no tiene nombre.

En Trendencias | El mejor look de la semana 15/21 octubre: Halle Berry, Halle Berry perfecta de día y de noche en Roma, El estilo premamá de Nicole Richie Vía | Just Jared

Comentarios cerrados
Inicio