Eva Longoria será la nueva cara de Bebe Sport

Eva Longoria será la nueva cara de Bebe Sport
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que este es el momento de Eva Longoria. Su vida parece ir sobre ruedas y comienza el 2007 además de inaugurando las rebajas en el almacén más conocido del mundo, Harrods, y luciendo un despampanante anillo de compromiso, anunciando que será el nuevo rostro de la firma Bebe en su línea Sport.

En la revista Vogue UK la guapa estrella de "Desperate Housewives" ha recordado sus años de juventud, cuando no podía pagar la ropa de la firma, la cual soñaba con poder adquirir. Así que para la actriz el que Bebe la considerara para la campaña publicitaria más grande en la historia de la línea deportiva es algo muy importante.

La campaña saldrá en Marzo en un estilo que caza a la perfección con la imagen que Eva nos muestra en la serie, a través de los modelos que luce su personaje Gabrielle, quien la próxima temporada nos promete continuar volviendo locos a los hombres.

El otro rostro que anuncia la línea principal de Bebe es Mischa Barton. Así que no cabe que la firma complementará perfectamente su publicidad llevando ambas líneas a un nivel mayor.

Vía | Styledash

Comentarios cerrados
Inicio