Asistir al Baile de la Reina de Los Bridgerton es una realidad (aunque solo en USA y Canadá). Así es The Queen's Ball: a Bridgerton Experience

Bridgerton 205 Unit 02302r
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

No sabemos cómo llevas lo de bailar canciones de ahora reversionadas en tema(zos) de época, pero si vas de vacaciones a Estados Unidos es probable que quieras empezar a practicar. Si eres fanática fan de Los Bridgerton y suspiras con Simon Basset o Anthony Bridgerton (ponte a la cola que somos muchas), esta experiencia te interesa. Disponible en Los Ángeles, Chicago, Montréal o Washington DC, Netflix junto a Fever y Shondaland han creado "The Queen's Ball: a Bridgerton Experience", un Baile de la Reina capaz de transportarnos a la serie favorita del momento.

Deja de imaginarte caminando con decisión y coquetería por los grandes salones de la era de la Regencia -con 'Wrecking Ball' de Miley Cyrus de fondo-, ahora puedes vivirlo en carne y hueso si estás de visita por Estados Unidos y/o Canadá. Con una entrada que ronda los 45 dólares -para los más fans hay una experiencia VIP por 85 dólares-, las RRSS nos muestran qué vamos a encontrarnos si decidimos acudir a este eventazo.

TikTok nos muestra momentazos épicos

Será mejor que desempolves tus mejores galas pues aquí los excesos se llevan. TikTok no se ha hecho esperar y ha empezado a mostrarnos los vídeos más virales de personas que no se han podido esperar y han acudido a este evento.

Con una ambientación como en la serie, los asistentes se transportan a otra época a la espera de ver y ser vistos. La experiencia no nos promete conocer a un vizconde bien apuesto, pero sí que nos promete risas y momentazos épicos.

@frankiejgrande Thank you your Magesty for selecting me as the diamond of the season. It was the best moment of my life. 💎⚜️👑👏🥰 #fypシ #bridgerton #bridgertonexperience #secretLA ♬ original sound - FrankieJGrande

Aunque por el momento no ha llegado a Europa, este evento podría expandirse y llegar a nuestro país. 

Fotos | Netflix

Comentarios cerrados
Inicio