Quién es Daniel Ayllón, el periodista con el que Rozalén vive en mitad del campo

La cantante comparte su vida con el jefe de Comunicación del Ministerio de Consumo y residen en una casa de campo de Valdemorillo

Sin Titulo 2024 01 16t112053 535
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuestra querida Rozalén no forma parte amplio porcentaje de celebridades que verás presumiendo de modelito o de viaje de ensueño en sus redes sociales. Ella es sencilla, natural, bohemia y una disfrutona de la vida. Puntos en común que comparte con Daniel Ayllón, su compañero de viaje con el que reside en mitad de la nada.

La pareja ha establecido su hogar lejos del bullicio de Madrid. Concretamente, en Valdemorillo. Es ahí donde conviven envueltos en naturaleza, disfrutan de los alimentos que ellos mismos cosechan, elaboran conservas y viven en absoluta armonía y tranquilidad.

 

Ayllón es un viajero empedernido, tal y como se aprecia en su cuenta de Instagram, y ejerce de jefe de Comunicación del Ministerio de Consumo. Si echamos un ojo al perfil de LinkedIn del periodista, veremos que forma parte del equipo fundador de hasta tres periódicos: 'La Marea', 'Público' y 'Ahora'.

 

Por otro lado, Daniel ha trabajo para televisiones y radios de la talla de Cuatro, Intereconomía, La Ser, RNE y Telesur, a la vez que ha colaborado de reportero gráfico en Nueva York, y sus imágenes han sido en puestas en Praga, Madrid o Berlín. Poca broma.

 

La pareja de Rozalén, que lleva ni más ni menos que "59 países en la mochila", es un fanático de la política, los viajes, la naturaleza, la cultura y los derechos humanos, según se puede leer en su instacuenta, donde son constantes sus fotografías en compañía de animales, paseando en bici o descubriendo rincones escondidos del mundo.

Fotos | Instagram de @rozalenmusic y @danielayllon

En Trendencias | Es lo mismo de siempre pero con un nuevo chico guapo: por qué 'The Bear' no merece el Emmy a Mejor serie de comedia

En Trendencias | Cuidado con el "timo del botón rojo", un ciberataque en el que las víctimas son las personas mayores


Inicio