Las 17 prendas que no pueden faltar en tu maleta

Son días de maletas, días de meter todo tipo de ideas para superar el entretiempo como mejor se pueda. La Semana Santa nos deja distintas combinaciones según el destino elegido. Estas 17 prendas no pueden faltar en tu maleta, aunque primero tendrás que hacerte con un buen espacio para poder llevar todo contigo. La mudanza no cuenta como viaje.

Las 17 prendas que no pueden faltar en tu maleta ( 17 fotos)

Pasión por el ante

En ante y de corto, para aprovechar el furor por esta piel que llega a todas las marcas en distintas prendas. De cazadoras a faldas, aunque para un viaje así nos quedamos con las primeras con este modelo de Stradivarius. Por 69,95 euros.

El vestido más versátil

Nunca se sabe dónde se va a acabar en un viaje, pero la maleta tiene sus limitaciones, por lo que es mejor contar con prendas todoterreno, que puedan cubrir el día y la noche lo mejor posible. Ficha un vestido que cumpla para ambas situaciones, como este de Warehouse en blanco y con la tendencia de los años 70 en blanco.

¿Cuál es tu blusa?

Las blusas también ofrecen una versatilidad que mayor en los looks a poco que se combinen con gracia. Escoge una blusa que combine con todo, los estampados pueden quedarse en el armario, mejor un estilo monocromático. El verde khaki está triunfando durante estos meses y Asos toma buena nota de ello con este diseño cruzado y de corte amplio. Por 29,99 euros.

A patear se ha dicho

Si el objetivo del viaje es darse una buena caminata por distintos sitios mejor escoger un calzado cómodo. El tacón tiene otros días, las deportivas tienen su sitio y lo hacen con los colores más visuales en mezclas atrevidas y de estilo retro, como New Balance con sus WL574 por 87 euros.

Unos shorts básicos

Ya es el momento de lucir pierna y para ello los shorts son la opción idónea. Un modelo básico al estilo chino como estas bermudas de Mango sirve para cualquier look. Por 15,99 euros.

Rayas con parches

Hay que dar una vuelta a las rayas, que estas acaben luciendo de otra forma. Ya sea mezclando patrones y direcciones de las mismas o sumando distintos materiales para que el vestido marinero de siempre tenga su nueva vida. Vila lo hace con parches en forma de bolsillo con efecto cuero, por 28,99 euros.

Un mono de flores

Es el estampado de estos días y como tal es el turno de lucirlo. Los monos se han convertido en una prenda con cada vez más éxito en los looks de calle, así que son la pareja perfecta. Zara cruza su diseño por 49,95 euros.

Un crop top

Con la primavera los crop tops reviven y salen de debajo de los abrigos más calurosos. Esta temporada se llevan los escotes con lazada y cruzados, como este de River Island en negro y con un bonito detalle de ojales. Por 37,99 euros.

Los zapatos más cómodos

Los zapatos ganan puntos si se busca un estilo más de vestir, pero no todos valen. Mejor que sean de suela lisa con un pequeño tacón y que tengan un buen acabado de cuero para que el pie no acabe con el viaje. Camper prefiere un diseño troquelado en beige claro con gran acierto. Por 92,64 euros.

El toque crochet

Vamos a ver mucho crochet en los próximos meses. El estilo setentero y la versión más hippie se han apuntado a esta tendencia. Las capas también se renuevan para adaptarse al buen tiempo y en Massimo Dutti lo hacen en blanco roto, con una caída amplia y un escote en V a la espalda. Por 79,95 euros.

Unas gafas retro

Las gafas de sol se vuelven retro y redondeadas, con una montura de color y un puente de metal como de Whistles, de finas patillas y en azul, con las lentes tintadas en un malva degradado. Por 102,99 euros.

Un bolso grande

El bolso puede llegar a convertirse en la segunda maleta, tampoco te apuntes al modelo más grande, mejor uno intermedio, como este de & Other Stories en distintos tonalidades de marrón con una mezcla entre cuero y sarga que le da un estilo idóneo para estos días primaverales. Por 95 euros.

Un vaquero amplio

Los pitillo dejan paso al corte boyfriend para estos días de viajes y de estar de aquí para allá. Un vaquero como este de Diesel en un denim un poco desgastado y con el bajo más ajustado al tobillo. Por 160 euros.

Las sudaderas bordadas

Las sudaderas también quieren tener su lado más femenino y compaginar su acabado deportivo con detalles bordados para llevárselas de fiesta o para lograr total looks distintos. H&M se viste de gris con pequeños bordados florales. Por 29,99 euros.

Las sandalias del viaje

Las sandalias quieren ser lo más confortables posibles para el viaje y Jil Sander propone una versión con una suela de cuero en contraste beige junto con el efecto del acabado en cocodrilo de la superficie. Por 550 euros.

Cazadora vaquera

El entretiempo tiene sus locuras y para ello una cazadora vaquera resuelve bien la papeleta. River Island lo hace en corto, dando la vuelta a los puños y con un tejido denim desgastado. Por 47,99 euros.

El lino más fresco

El lino hará más llevadero el calor de ciertas temperaturas, aunque tiene por contra su facilidad para las arrugas en las maletas. ¿Qué compensa más? Por el momento nosotros fichamos esta camisa de U de Adolfo Dominguez por 89 euros en verde agua marina con la manga corta con dobladillo.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 1 Comentario

Portada de Trendencias