Un básico atemporal que arrasa cada año con su estilo desenfadado y boho
Es tiempo de gabardinas, cazadoras y bailarinas. Poco a poco vamos dejando atrás los días de anoraks y bufandas y damos la bienvenida a los looks de entretiempo, nuestros absolutos favoritos. Aquí además de básicos como las camisas Oxford para las chicas clásicas o los pantalones bombachos para las más hippies, vuelven también las alpargatas. Un must para ir fresquita y con un extra de estilo. Y es que las hay para todos los gustos, con tacón para que las lleves a la oficina o incluso una cita y súper planas para hacer tus recados en el día a día, así como disfrutar en una terraza al sol tus amigas un fin de semana. Nosotras ya tenemos nuestra selección de favoritos y aquí estamos para compartirla con vosotras.
Balletcore: vuelve el estilo bailarina
Además de los colores pastel y los cardiganes cruzados, el estilo bailarina va más allá esta temporada y se cuela también en las alpargatas. Las queremos con esas tiras que se cruzan sobre los tobillos y forman una lazada de lo más coquette. Estas de Castañer en color vainilla nos parecen un fondo de armario ideal para los días de primavera que nos esperan. Cuestan 128 euros, pero son una inversión de diez porque son muy atemporales.
Con cuña: el tacón más cómodo y ponible
Parece que en cuanto llega el buen tiempo desechamos los tacones y las sandalias planas o las palas son nuestras grandes infalibles. Eso es porque pasamos por alto las cuñas de esparto. Unas alpargatas clásicas que nos sumen unos pocos de centímetros pero sin ser demasiado sobrias en un look. Nosotras estamos in love con estas de Pull & Bear en color marrón chocolate por 39,99 euros.
Todo al fucsia
Si estás cansada de colores apagados y quieres unas alpargatas que estén en sintonía con el mood de la primavera, unas en fucsia como estas de Kalk van a ser la mejores aliadas de tus looks para romper por fin con los estilismos aburridos. Cuestan 48,65 euros.
Efecto metalizado con esparto: el mix ganador
Jamás pensamos que el color plata tuviese hueco en el mundo de las alpargatas, pero desde que vimos esta propuesta de Mint & Rose con efecto metalizado por 135 euros, supimos que la mezcla es inesperada, pero todo un acierto. Nos encantan para llevar en nuestros looks de noche en los días de entretiempo.
Las más originales de tu armario
Tener unas alpargatas no significa hacerte con un calzado soso de esparto en color beige. También puedes hacerte con una joya a todo color como estas de la firma made in Spain Flabelus.
Ahora que el azul Klein es tendencia solo podemos pensar en hacernos con unas como estas que sigue el estilo de unas merceditas pero manteniendo la esencia de las alpargatas. ¿Lo mejor? que son den terciopelo y de lo más gustosas. Cuestan 99 euros y todas tus amigas te van a preguntar por ellas.
Fotos | Castañer, Pull & Bear, Kalk, Mint & Rose, Flableus
En Trendencias | Cómo quitar el mal olor de las zapatillas y que no vuelva a aparecer: seis trucos que sí funcionan.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario