Con la llegada de las telenovelas, series y películas que se producen en Turquía, los guapazos de la televisión han aumentado
Aunque la belleza sea siempre subjetiva, lo cierto es que cada vez vemos más hombres turcos en nuestras televisiones gracias al auge de las telenovelas, series y películas turcas que llegan a las plataformas de streaming, y somos muy conscientes de lo guapos que son algunos de los actores de estas ficciones. Algunos estarán, a ojos de muchos lectores y lectoras, entre los hombres más guapos del mundo y precisamente por eso, merecen un listado propio de los actores turcos más guapos de la televisión. Es el momento de soñar con una auténtica pasión turca.
Índice de Contenidos (20)
Çağatay Ulusoy
Nacido el 23 de septiembre de 1990, este señorito tiene una mirada absolutamente fascinante. Es el protagonista de dos series de Netflix, ‘Hakan: El protector’, una serie de acción y ‘El Sastre’, una telenovela turca de amor. Así se dió a conocer internacionalmente, pero en Turquía se hizo famoso por aparecer en ‘Medcezir’, un remake turco de ‘The O.C’. Este guaperas es el doppelgänger de Ryan, a quien en la serie estadounidense daba vida Benjamin McKenzie.
Kıvanç Tatlıtuğ
Actor y modelo turco nacido el 27 de octubre de 1983, que además ha sido jugador de baloncesto profesional. Puede que como deportista no te suene, pero ha sido protagonista de series muy conocidas como ‘Amor prohibido’ o 'Sühan: Venganza y amor', ambas telenovelas románticas. Pero ojo, porque también aparece en la serie de Netflix ‘Yakamoz S-245’, una serie de ciencia ficción llena de misterio y acción, o en el thriller de suspense ‘Con la soga al cuello’. Es de una belleza clásica que nos recuerda ligeramente a Paul Newman y tiene unos ojos que son cautivadores.
Can Yaman
Can Yaman es posiblemente el actor turco más famoso y que más corazones rompe. En 2019 colapsó el aeropuerto de Barajas y la verdad es que no es de extrañar, mírale. Nacido el 8 de noviembre de 1989, este morenazo es modelo y como curiosidad te diré que también es Licenciado en Derecho. Se hizo mundialmente famoso por protagonizar ‘Pájaro soñador’, una de las mejores series turcas de todos los tiempos, pero ha sido protagonista de infinidad de telenovelas: ‘El hombre equivocado’, ‘Violeta como el mar’ o ‘Sandokán’, para la que tuvo una preparación extrema durante cuatro meses. Es indudablemente sexy, guapo y cuando sonríe, todo un encanto.
Burak Özçivit
Comenzó su carrera como modelo -de hecho fue elegido “Best Model of Turkey” en 2003- pero alcanzó la fama con la serie ‘Kara Sevda (Amor eterno)’, que se emitió en más de 110 países. No solo ha hecho telenovelas, su papel en la serie histórica ‘Kuruluş: Osman’, es otro de sus proyectos más conocidos. Tiene esa belleza turca más canónica, con las facciones marcadas, pelazo y mirada dura. Un rostro que no deja indiferente a nadie.
Kaan Urgancıoğlu
Nacido el 8 de mayo de 1981 y con ascendencia siria y albanesa, se hizo muy famoso por salir en la misma serie que hizo famoso a Burak Özçivit, ‘Kara Sevda’. Interpretaba a Emir Kozcuoğlu, el villano y el más odiado, pero eso no le hace menos guapo. Uno de sus últimos papeles ha sido como Ilgaz en 'Secretos de familia', donde interpretaba a un fiscal íntegro y honesto, ha demostrado que es versátil interpretativamente hablando. Además tiene estilazo, un cuerpo atlético y una belleza que se sale de la norma.
Engin Akyürek
Este madurito interesante (al que le gusta escribir cuando no está actuando), tiene una sonrisa honesta que nos encanta. Nacido el 12 de octubre de 1981 recibió una nominación al Emmy en 2015 como Mejor Actor por su papel en la serie ‘Kara Para Aşk’ (en castellano ‘Amor de contrabando’), aunque también es más conocido por su papel en la serie ‘Fatmagül’. Pero antes de todo eso, se graduó en Lenguas e Historia y participó en el reality ‘Estrellas de Turquía’ en 2004. Desde ese momento, todo ha sido éxitos. El último con la serie, ‘Old Money’, una de las mejores telenovelas que podemos ver en Netflix.
Kerem Bürsin
Nació el 4 de junio de 1987 y es conocido por ser el protagonista de ‘Love is in the air’, pero Kerem Bürsin es más que una cara bonita. Estudió fuera de Turquía durante toda su infancia y se graduó en Comunicación y Marketing, tras lo cual empezó sus estudios de interpretación. Su carisma y atractivo físico, le han consolidado como sex symbol en su país y fuera de él. Es imagen de marcas como Dolce&Gabbana, Montblanc o Isdin, amante del deporte (lo que se nota en su cuerpo, y mucho) y recientemente ha estrenado en Netflix nueva serie, ‘Platónico’.
Uğur Güneş
Nació en Ankara el 10 de noviembre 1987 y consiguió triunfar en España cuando Antena 3 emitió 'Tierra amarga', telenovela en la que interpretaba a Yilmaz Akkaya, uno de los protagonistas. Ha estudiado Lengua, Historia y Teatro, ama los animales y es un morenazo de ojos castaños que confesaba en la revista Semana que “Lucharía por un amor hasta la muerte”. Ahora el misterio es quién tendrá la suerte de conquistarle.
Onur Tuna
No solo tiene unos impresionantes y azulísimos ojos que no podemos parar de mirar, también un aire de hombre maduro y canalla que mejora con los años, como el buen vino. Nació el 2 de julio de 1985, es cantante (estudió música clásica turca en el Conservatorio de la Universidad de Ege), fue jugador de baloncesto y voleibol, estudió Economía y es uno de los rostros más reconocibles de ‘Pecado original’.
Mert Yazıcıoğlu
Nacido el 10 de mayo de 1993 en Estambul y es conocido por ‘Amor 101’, una serie que nació en 2020 como serie web en Youtube hasta que Netflix compró sus derechos y que no podemos evitar que nos recuerde a ‘Élite’. Tiene esa carita de niño bueno típica y es una estrella emergente en esto de las series y películas turcas. Su último trabajo es ‘Kuruluş Orhan’, una serie sobre la vida del sultán Orhan, hijo de Osmán, que no sabemos si llegará a España.
Furkan Palalı
¿Sabes cuando mezclas a Chris Hemsworth con Sam Heughan en un cuerpo de 1,90 metros? Pues algo así es Furkan Palalı. En España le conocemos por su papel como Fikret Fekeli en ‘Tierra Amarga’. Nacido el 27 de octubre de 1986, inició su carrera como modelo (fue ganador de “Best Model of Turkey” en 2011) y luego se pasó a la actuación, ganando fama internacional.
Akin Akınözü
Nacido el 22 de septiembre de 1990, y conocido por la serie ‘Hercai’ que se puede ver en Atresplayer, es una combinación perfecta entre intensidad y magnetismo, muy varonil y con una gran presencia ante la cámara. Mandíbula marcada, cejas gruesas y bien definidas, mirada muy profunda… Todo unido a un físico atlético que esperamos ver mucho en otras series y películas.
İbrahim Çelikkol
Protagonizó ‘Amor en blanco y negro’ con la que le conocimos en España, pero también le hemos podido ver en ‘Mi hogar, mi destino’, en ‘Tierra amarga’ y en ‘Las alas de la ambición’. Es una cara más que conocida en nuestro país. Con una penetrante mirada de ojos verdes, un cuerpo esculpido por el ejercicio y una predisposición a los personajes intensitos y con bien de drama, İbrahim Çelikkol se ha ganado un hueco en nuestros corazones.
Tolga Sarıtaş
Rubio, con un rostro sereno con rasgos suaves y equilibrados, Tolga Sarıtaş parece casi un boceto de belleza clásica. Sus dulces ojos azules los hemos visto en la serie ‘El Sultán’, o en ‘Baba’, su última producción. Nos encanta su sonrisa sincera y su perfil más alejado del clásico hombre turco moreno y con barba que le aleja del resto de elegidos de esta lista.
Şükrü Özyıldız
Guau. Es lo primero que se te viene a la cabeza al ver a este guapazo nacido el 18 de febrero de 1988. Es atractivo hasta decir basta y cumple con creces con el perfil de actor turco masculino guapo. Aunque quizá es algo menos conocido en España, este es un momento ideal para que deje de serlo. Ha participado en la película ‘Tácticas en el amor’ de Netflix, una comedia romántica dónde podrás verle junto a la bellísima Demet Özdemir.
Seyit Alp Navruz
No es solo un guapo de revista más, tiene una energía muy auténtica gracias a cómo mira, sonríe y se mueve. Sus ojos almendrados y expresivos, su amplia sonrisa y su pelazo, hacen de este joven nacido en 1996, uno de los actores turcos más atractivos. Le conocimos en ‘Hayat: Amor sin palabras’ y como protagonista en ‘El Cuento de la Isla’ o en ‘No sueltes mi mano’, interpretando papeles de galán romántico que la verdad es que con esa cara, le pegan demasiado.
Furkan Andiç
No sé porqué, pero transmite un buen rollo y optimismo que resulta embriagador. Con una mezcla perfecta entre galán romántico y chico cercano, Furkan Andiç no parece inalcanzable y eso es, posiblemente, lo que más nos enamora. Si serie más conocida en España es ‘En todas partes, tú’ en la que interpreta a un arquitecto que se enamora de una mujer completamente opuesta a él, o en ‘Meryem’, donde muestra un lado más dramático como Savaş, un hombre marcado por el amor y la pérdida.
Mehmet Ozan Dolunay
A este caballero le pondríamos la canción ‘Ojitos lindos’ de Bad Bunny, cantando como Li Saumet de Bomba Estéreo “tan solo mírame con esos ojitos lindos, con eso yo estoy bien”. Y es que su mirada de ojos verdes es digna de admirar. Nació el 2 de mayo de 1990 y tiene una belleza urbana y moderna con un aire algo rebelde que hace que te fijes en él. Se hizo conocido por series como ‘Yüksek Sosyete’, pero en España puedes verle más recientemente con la película en Netflix ‘Sé tú misma’.
Yusuf Cim
Con una mandíbula marcada y pómulos altos, la belleza de Yusuf Cim encaja a la perfección en el canon clásico de belleza. Si a eso le sumas un cuerpo atlético y estilizado como el suyo, tienes premio: eres uno de los actores turcos más atractivos. Nacido el 26 de septiembre de 1991, antes de ser actor fue modelo, pero la serie que lo lanzó al estrellato fue ‘Con olor a fresas’ en la que interpretaba a Burak Mazharoğlu, un joven rico que se enamora de una chica humilde. Lo sé, la trama está muy manida, pero en este caso él es la trama porque mírale. Imposible resistirse.
Onur Seyit Yaran
Es uno de los más jovencitos de la lista -nació el 13 de enero de 1995- y uno de los más prometedores de la nueva generación turca. Sinceramente: bendita juventud. No es solo un cuerpo espectacular y una cara bonita, también tiene esa frescura de modelo de revista y unos ojos que quitan el sentido. En ‘Hermanos’ interpretaba a Doruk y es el protagonista de ‘Yandaki Oda’, pero es una de las caras que más veremos en el futuro.
Fotos | E-talenta, Instagram Kıvanç Tatlıtuğ, Can Yaman, Burak Özçivit, Kaan Urgancıoğlu, Engin Akyürek, Uğur Güneş, Kerem Bürsin, Onur Tuna, Mert Yazıcıoğlu, Furkan Palalı, İbrahim Çelikkol, Şükrü Özyıldız, Akin Akınözü, Tolga Sarıtaş, Seyit Alp Navruz, Furkan Andiç, Yusuf Cim, Mehmet Ozan Dolunay, Onur Seyit Yaran
En Trendencias | Estas son las 60 mujeres más guapas del mundo
En Trendencias | Las 26 canciones más sexys para marcarte una noche de pasión
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario