La actriz se mantiene en forma gracias a la constancia y a las rutinas que sigue allá donde va
Algunas personas tienen la suerte de que el paso de los años les sienta de maravilla. Con cada cumpleaños, no solo acumulan experiencias, sino que también ganan en un atractivo más profundo y sereno. Y Maribel Verdú es una de esas personas.
A sus 54, y con una consolida carrera de casi 40 años, la actriz está más radiante que nunca luciendo un físico espectacular con unos abdominales definidos y unas piernas tonificadas. Pero hay que tenerlo claro, que la actriz española tenga ese cuerpo pasados los 50 no es suerte, es el resultado de unas rutinas que le ayudan a mantenerse en forma.
La rutina de Maribel Verdú para mantenerse en forma
La actriz, ganadora de dos premios Goya, del Premio Nacional de Cinematografía en España y del Premio Ariel en México, hace yoga, anda dos veces por semana y hace entrenamiento funcional. Así lo señaló en una entrevista en Womens Health. Y sin duda, el trabajo constante le permite lucir un cuerpo espectacular, tal y como podemos ver en las numerosas fotos que sube en su cuenta de Instagram.
En la última publicación de la actriz en Instagram, se evidencia lo dicho: un abdomen plano, unas piernas tonificadas y unos brazos fuertes que, demuestran que mantenerse fuerte y saludable a los 54 años, es posible.
Desde hace años, la intérprete practica yoga, lo que le permite mantener la flexibilidad y fortalecer el core, además de fortalecer su mente. También sale a caminar de forma regular y hace entrenamiento funcional de fuerza dos veces por semana, con ejercicios de TRX, gomas elásticas o fitball.
Estos ejercicios son ideales para para fortalecer el abdomen y mejorar el equilibrio, además de para prevenir la pérdida de masa muscular o para combatir la osteoporosis.
Además, en esa entrevista la actriz explicaba que no renunciaba a nada, aunque siempre de forma comedida. De hecho, reconocía que se pasa la vida compensando. "Me lo como todo con mayonesa y desayuno mi mermelada con mi pan o mi leche con mis galletas, pero si un día se me va la mano, pues luego ya sé que me tengo que limitar a mis verduritas, a mis proteínas...", explicaba.
¿Qué es la rutina TRX, las gomas elásticas y el fitball?
Estas tres herramientas permiten trabajar la fuerza y la estabilidad sin tener que ir recurrir a las máquinas de un gimnasio, ya que se pueden hacer en cualquier lugar. El TRX se realiza suspendiendo el cuerpo con correas ajustables, lo que permite activar el abdomen y la espalda.
Las gomas elásticas permiten añadir resistencia progresiva en los movimientos, por lo que es perfecta para tonificar brazos, piernas y glúteos. Para acabar, el fitball se realiza sobre una gran pelota, por lo que el cuerpo debe hacer fuerza para lograr equilibrio. De esta manera se fortalece el core y mejora la postura.
En Trendencias | Cómo combina Belén Rueda el deporte y la alimentación para estar en plena forma a los 60
En Trendencias | Así es la rutina militar que sigue Helen Mirren para presumir de cuerpo: 12 minutos de ejercicio suave sin necesidad de gimnasio
En Trendencias | Demi Moore, actriz (62 años): "Comienzo el día con media taza de avena con agua; después, solo tomo proteínas y vegetales"
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario