Demi Moore sigue una dieta crudivegana basada sobre todo en frutas y verduras
Demi Moore saltó a la fama en los años 90 con Ghost, y desde entonces, la intérprete de películas como Una proposición indecente, Striptease o La teniente O'Neil ha sabido reinventarse y mantener su lugar en una industria que rara vez perdona el paso del tiempo. Hoy, lejos de esconder sus años, la actriz los lleva con orgullo, reivindicando una madurez consciente, activa y libre de complejos.
De hecho, a sus 62, Demetria Gene Guynes (este es su nombre real) está de plena actualidad de nuevo tras el Globo de Oro obtenido por La Sustancia. Mientras recogía el premio, la intérprete dio un reivindicativo discurso sobre el escenario criticando los estándares de Hollywood, además de hacer un llamamiento al amor propio y a la autoaceptación.
La clave de su estado físico, dieta y deporte
Para mantener ese estado físico que luce Demi Moore en estos momentos, con ese cambio de look radical, la actriz hace una combinación de dieta y deporte. Tal y como explicó en Inside Out, la autobiografía que ella misma publicó en 2019, sigue una dieta natural basada en productos integrales y sin procesar, donde frutas, verduras y proteínas vegetales son la base. "En el desayuno, solo tomo media taza de avena con agua; el resto del día, solo proteína y algunos vegetales", explicaba.
Según el Daily Mail, la intérprete sigue una dieta crudivegana compuesta por alimentos que no están cocinados o que se calientan por debajo de 118 grados Fahrenheit, lo que le ayuda a asimilar la mayor parte de los nutrientes que podrían perderse durante los procesos de cocinado.
Además de controlar su dieta, Demi tampoco toma alcohol. "Llevaba casi 20 años sobria. Tuve un desvío. Y ahora llevo más de 12 años sin probarlo", afirmó en The New York Times en septiembre del año pasado.
Pero además de cuidar su dieta, Demi Moore también hacer ejercicio para mantenerse en forma. Concretamente, suele ir a Pilates, según el Daily Mail. Aún así, la actriz ha abandonado los entrenamientos duros. En sus memorias, Demi Moore explicaba que tenía una obsesión con ellos en los años 90.
"Añadí a mi oración diaria un nuevo mantra: tener el valor de verme sin relleno ni protección. No podía seguir luchando contra mi cuerpo y mi peso; tenía que hacer las paces», escribió. «Empecé por renunciar al ejercicio duro. Nunca volví al gimnasio de casa. Jamás. La habitación que ocupaba es ahora mi despacho", señalaba
Fotografías | @demimoore
En Trendencias | Las tres cosas que hace cada día Schwarzenegger para mantenerse activo a partir de los 70
En Trendencias | La transformación de Anthony Hopkins con casi 90 años para tener más energía: “He dejado el azúcar hace un par de años y me siento más despierto”
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario