Publicidad

Pulseras, pendientes y colgantes de Tous con descuento en El Corte Inglés para acertar con el regalo el día de la madre
Shopping

Pulseras, pendientes y colgantes de Tous con descuento en El Corte Inglés para acertar con el regalo el día de la madre

Una joya es siempre un buen regalo, especialmente si combina diseño con las tendencias del momento, algo a lo que Tous se ajusta en la mayoría de sus propuestas que enamoran incluso a celebridades como Tamara Falcó.

Por esta y otras razones de peso, una joya Tous suele ser una gran idea y acierto asegurado a la hora de hacer un regalo, ya que además cuentan con distintos estilos que van desde los más clásicos, a opciones minimalistas y otras mucho más atrevidas, para adaptarse a todo tipo de gustos (y edades).

Aunque quedan aún semanas para el día de la madre, ser previsora nunca está demás, especialmente si se trata de hacerle un regalo a ella. Si nuestro presupuesto es limitado o sencillamente queremos acertar con más de un detalle, podemos aprovechar los descuentos de los 8 días de Oro de El Corte inglés para regalarle toda una joya de Tous por mucho menos:

Pulsera

Esta pulsera  Tous Motif en plata vermeil dorada, con perlas cultivadas y ópalo rosa es la pieza perfecta para las madres que buscan la sencillez y el romanticismo, podrán llevarla a diario sin que resulte ostentosa por 79 52 euros.

Pulsera de plata Tous

Pulsera de plata Tous

Pendientes

También de plata vermeil esta vez en tono rosado, estos pendientes largos son los aliados perfectos para los estilismos de noche o darle un toque glam a unos sencillos vaqueros. Sus toques de color y el osito en al final le dan un punto divertido por 189 126 euros.

Pendientes largos Tous

Pendientes largos Tous

Collar

Las madres que adoran el icónico osito de Tous seguro que aprecian este colgante en oro de 18 quilates con él como protagonista en nácar y con amazonita verde en el centro. Una opción sencilla perfecta para llevar a diario por 195 130 euros.

Elastica

Otra opción para llevar a diario o combinar con otras piezas, es esta pulsera elástica con piedras de colores (concretamente lapislázulis) y nácar que es perfecta para las que adoran la tendencia más divertida y colorista de Balenciaga. La tienes por 99 66 euros.

Pulsera elástica Tous

Pulsera elástica Tous

Pendientes

Otro regalo que puede resultar práctico por su cómodo tamaño pero igualmente atrevido para las madres que adoran innovar son estos pendientes asimétricos en oro de 18 quilates, perla y amatista por 190 127 euros.

Pendientes asimétricos Tous

Pendientes asimétricos Tous

Mama

Este colgante en forma de moneda dorado pertenece a una colección diseñada en especial para mamás, fabricado en plata vermeil dorada cuenta con un pequeño rubí que lo hace más especial. Es una opción sencilla que podrá combinar fácilmente con otras joyas por 130 87 euros.

Colgante Lucky Mama de Tous

Colgante Lucky Mama de Tous

Pulsera

Con estética minimalista tenemos esta pulsera rígida tipo brazalete en plata vermeil de color rosa que cuenta con pequeñas gemas de colores, una pieza muy elegante que podrá llevar tanto durante el día como en los momentos más especiales por 150 106 euros.

Anillo

A juego con la pulsera que mencionamos antes, tenemos este anillo para las madres que adoran llevar el total look hasta el extremo (también en sus joyas), perfecto si queremos sorprender con las dos opciones si nos llega el presupuesto, aunque son acierto asegurado también por separado por 79 52 euros.

Tous

En una línea más minimalista aún tenemos otro anillo, esta vez doble en plata vermeil rosa, perfecto para combinar con otros anillos y crear un estilismo atrevido o darle todo el protagonismo para momentos en los que apetece sencillez por 90 60 euros.

Anillo Tous Lio de plata vermeil rosa

Anillo Tous Lio de plata vermeil rosa

Colgante

Colgante con piedras semipreciosas en forma de aro en tonos azules y verdes, la cadena es de plata vermeil dorado y se trata de una opción colorista pero a la vez práctica que nuestra madre podrá llevar a todas horas por 130 87 euros.

Pulsera

Con un estilo muy similar a la pulsera que abría este recopilatorio tenemos esta opción en oro de 18 quilates, con detalles de nácar y un divertido charm con flecos azules que le aporta el toque de color a esta pieza para llevar a diario por 195 129 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos |  @misscavallier, El Corte Inglés.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio