El actor norirlandés llevaba 15 años sin salir con nadie públicamente
Nos hemos acostumbrado a que, cuando alguien suelta eso de que “el amor no tiene edad”, funcione como comodín para justificar relaciones con décadas de diferencia de edad y un desequilibro de poder equivalente (ejem, Tom Cruise y Ana de Armas). Sin embargo, existe otro sentido mucho más bonito y olvidado (y, probablemente, el auténtico): que puedes enamorarte a cualquier edad, incluso cuando creías que ya no volvería a pasarte. Y si alguien representa esa idea ahora mismo, ese es Liam Neeson.
El actor irlandés, que siempre ha tenido ese aura de tipo duro entrañable, acapara ahora todos los titulares por los rumores que lo vinculan sentimental con Pamela Anderson. Sí, el mismísimo icono noventero, la estrella de 'Los vigilantes de la playa' y una de las mujeres más resilientes de la cultura pop. Él tiene 73 años y ella acaba de cumplir los 58, lo que significa que, lo que supone una diferencia de edad de 15 años. Sin embargo, tratándose de dos estrellas de Hollywood que se encuentran en una etapa vital parecida, sinceramente, eso es lo de menos.
De hecho, lo que representa esta historia es algo bellísimo y profundamente esperanzador. Desde la muerte en 2009 de su mujer, la actriz Natasha Richardson, Neeson apenas había querido volver a darle una oportunidad al amor. Durante todo este tiempo, ha hablado en numerosas entrevistas de su duelo, de la pérdida y de cómo había tomado la decisión de centrarse en sus hijos y en su carrera. Sin embargo, la vida da muchas vueltas y no todas las sorpresas que da son trágicas...
La conmovedora y trágica historia de amor de Liam Neeson y Natasha Richardson
Tal vez por su nombre no caigas pero, ¿y si te decimos que has visto a Natasha Richardson en el remake de ‘Tú a Londres y yo a California' de 1998? Seguro que ya caes. Liam y Natasha se habían conocido en 1994 durante el rodaje de ‘Nell’, dirigida por Michael Apted, y se casaron tan solo unos meses después. Lo suyo fue uno de esos extraños flechazos a primera vista que, contra todo pronóstico, acaban saliendo bien.
La pareja tuvo dos hijos, Michael y Daniel Neeson-Richardson, a quienes decidieron criaron en Millbrook, un pueblo tranquilo del estado de Nueva York, lejos del bullicio y la superficialidad de Hollywood. Porque si caracterizó su relación fue que siempre priorizaron la familia por encima de sus carreras profesionales. Por desgracia, a veces la vida es cruel y su preciosa historia de amor tuvo un trágico desenlace cuando Natasha sufrió un accidente de esquí en el año 2009.
La actriz estaba tomando una clase de esquí en una pista para principiantes de la estación de Mont Tremblant (cerca de Quebec) cuando se resbaló y se golpeó la cabeza. Aunque, al principio no mostró signos de estar gravemente herida, su condición empeoró rápidamente. En una emotiva entrevista, el actor contó cómo se despidió de ella:
"La tenían con soporte vital y yo entré en la habitación y le dije que la quería. Le dije: 'cariño, no vas a salir de esta, te diste un golpe en la cabeza. No sé si puedes oírme pero eso es lo que ha pasado. Te voy a llevar de vuelta a Nueva York para que todos tus familiares y amigos puedan verte'”.
Además, también entró en detalles sobre lo difícil que había sido tomar la decisión de desconectarla del soporte vital, basándose en lo que él creía que Natasha hubiera querido: “Si alguien se queda en estado vegetativo, lo más sensato es desconectarlo. Cuando la vi con todos esos tubos y parafernalia, ese fue mi pensamiento automáticamente. Ella se fue donando tres de sus órganos así que, en este momento, mantiene vivas a tres personas con su corazón, hígado y riñones”.
Pensaba que ya no estaba para citas
En todos estos años el actor nunca se había mostrado demasiado interesado en volver a tener pareja. Se sabe que Neeson empezó a salir en 2010 con Freya St. Johnston, una ejecutiva de relaciones públicas.. Sin embargo, se separaron en 2012 y, que se sepa, Neeson no ha vuelto a tener pareja desde entonces y parecía bastante decidido a seguir soltero.
Incluso en una entrevista concedida a finales del año pasado llegó a decir que, a su edad, ya no estaba para citas y que eso era algo ya del pasado. Y, sin embargo, aquí lo tenemos en 2025 contradiciéndose (una de las mejores cosas que uno puede hacer en la vida). Pamela y Liam han estado recientemente de promoción del reboot de 'Naked Gun', película que ambos protagonizan y que se estrena en cines el próximo 22 de agosto. Aunque todavía no lo han confirmado oficialmente, ambos han derrochado química y complicidad. Su lenguaje corporal lo decía todo.
Pero lo que tanto le ha interesado a la gente no es el posible romance entre dos grandes de Hollywood en sí, sino el simbolismo que tiene su relación porque, como ya apuntábamos, son la confirmación de que el amor puede volver a tu vida cuando menos te lo esperas. Que incluso después de una pérdida devastadora, y cuando ya has anunciado públicamente que tu vida serán de ahora en adelante los sudokus y el sofá, puede haber otra oportunidad.
Hasta Pamela Anderson (de cuya vida personal a estas altura no hace falta ni explicar nada) había afirmado en más de una ocasión estar también harta del amor romántico. Sin embargo, parece que nadie puede huir de él y que siempre vuelve... Así que sí, tanto si esta historia acaba en boda o es efímera, siempre tendrá un lugar especial en nuestros corazones.
Fotos | gtresonline
En Trendencias | Cómo masturbar a tu pareja y conseguir que alcance un orgasmo con mayúsculas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario