La miniserie con sabor a verano de la que todo el mundo habla: acaba de estrenarse y ya está arrasando
Confieso que el año pasado me enganché de lleno, junto a mi hermana, a una de esas series que podríamos denominar como "placer culpable". Estoy hablando de 'El verano que me enamoré'. Un romcom adolescente de lo más absurda que resultó ser todo lo que necesitaba para desconectar en los meses de calor. Este verano buscábamos impacientes encontrar una serie similar, y entre las más recomendadas nos topamos con 'Eramos mentirosos', en Prime Video. Una propuesta juvenil y veraniega que prometía ser liviana y relajada. Spoiler: estás en tensión hasta el capítulo final.
Se ha colocado entre las más vistas de Prime Video y no sé si será culpa de la infinidad de recomendaciones que aparecen en TikTok animando a la gente a disfrutar de este estreno, o que la trama da un giro de 180 grados que no tes esperas y te absorbe. Sea como sea, todo el mundo habla de ella. Y es que, ¿cómo no te va a gustar un buen drama de gente rica, con tragedias familiares y amor adolescente?
Es una producción basada en la novela de E. Lockhart publicada en 2014. Un libro que tuvo su verdadero boom tras vitalizarse en BookTok durante la pandemia. Todo sucede en Beechwood, la isla privada de la familia Sinclair. Ahí Cady (Emily Alyn Lind), junto con sus primos: Johnny Sinclair (Joseph Zada) y Mirren Sinclair (Esther McGregor), además de Gat Patil (Shubham Maheshwari) el primer amor de la protagonista, conforman un inseparable grupo de amigos desde que eran niños. Pero el verano de los 16 todo cambia.
Mientras vamos adentrándonos en ese amor primerizo que surge entre Gat y Cady, capítulo a capítulo la serie nos va revelando un poco más de ese incidente que cambió la vida de la familia aquel verano. Vamos a ciegas, un poco amnésicas, como su protagonista. Y es que el pasado y el presente se mezclan y la vemos un año después intentando averiguar por que acabó hace un verano inconsciente en la playa con una experiencia traumática a sus espaldas.
Hay amor, hay acción, pero sobre todo hay drama, porque es un thriller de ricos de esos que nunca sabes por donde puede salir. Lo cierto es que me la vi en tres días, porque solo tiene ocho capítulos y son adictivos, ideal para disfrutar de un fin de semana en casa, relajada, con el ventilador como mejor amigo, huyendo del calor sofocante de la ciudad. A veces para apagar el cerebro una necesita surrealismo puro y esta serie tiene de sobra.
Fotos | Prime
En Trendencias | Las 22 mejores series de mujeres de la historia de la televisión (y dónde verlas)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario