Si te enganchaste a 'Euphoria' no te puedes perder esta serie de Prime Video que está entre las más vistas

Cuando el amor adolescente se fusiona con unas vacaciones de ensueño

Noemí Valle

Editor

No hay nada mejor para ver en verano que una serie que nos haga viajar a esos años adolescentes en los que estábamos tres meses de vacaciones. Esos días que se expandían lentamente, donde había tiempo para el aburrimiento, los amores primerizos y las amistades implacables con auténticos desconocidos. Yo por aquel entonces me topé con 'El verano que me enamoré', un libro de Jenny Han que devoré en tiempo récord y que a día a de hoy aún a ratos se me viene a la mente. Una novela de flechazos adolescentes que se transformó en una serie en 2022 y que cuando me topé con ella en Prime Video no puede hacer otra cosa que engullirla.

Si te gustó 'Euphoria', esta producción es para ti. Cuenta con tres temporadas de entre 7 y 8 episodios cada una, de hecho, la tercera estrenó ayer sus dos primeros episodios y cada miércoles irá añadiendo un nuevo hasta llegar al final, el 17 de septiembre. En ella podremos ver como Belly (Lola Tung) junto con su hermano Steven (Sean Kaufman) y su madre Laurel (Jackie Chung) se dirigen a la playa de Cousins para quedarse con Susannah Fisher (Rachel Blanchard), la que es como una segunda madre para ellos, y sus hijos, Conrad (Christopher Briney) y Jeremiah (Gavin Casalegno). Todo parece ser como siempre, pero a la vez todo cambia.

La trama es sencilla, con leves giros que a ratos nos hacen reír o nos dejan completamente desconcertadas, pero no deja de ser una de esas producciones que te atrapan y de hacen viajar irremediablemente a los 16. Claro está que nuestra vida poco se parecía a la de Belly, pero el sentimiento del primer amor es universal, ahí sí que nos reconocemos un poco más, cuando aún la inocencia y las emociones desbordadas eran nuestro pan de cada día.

Las contradicciones junto con el corazón torpe y primerizo de la protagonista conviven con un escenario idílico donde la vida sucede en bikini, en una casa con piscina y el mar en frente, luego ya vienen las fiestas clandestinas y el primer beso. No vamos a negarlo, esa todo lo que necesitamos en verano para desconectar un rato, dejarnos embelesar por el hedonismo y hacer un auténtico maratón en casa. Solo tienes que bajar las persianas para huir del calor y coger una tarrina de helado XL. Es mi placer culpable hecho serie, no me escondo.

Fotos | Prime Video

En Trendencias | Las 22 mejores series de mujeres de la historia de la televisión (y dónde verlas)

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario