12 novias (reales y de ficción) que optaron ser originales a vestir de manera clásica

Esta mañana hemos podido descubrir el vestido de novia de la hermanísima de Beyoncé, Solange Knowles: un vestido tipo capa firmado por Kenzo. Y aunque el vestido era de líneas rectas y muy sencillo, el resultado final era moderno. Y cada vez son más las novias que se apuntan a lucir un look original y llamativo dejando de lado esa imagen (a veces estereotipada) que tenemos de las novias. Por ello os mostramos 12 novias que dieron el sí, quiero con looks poco usuales.

Fotos | Man Repeller, Twitter @LaetitiaCrahay, Olivia Palermo, Instagram @kimkardashian, Instagram @peter_dundas

Más bodas en Trendencias

12 novias (reales y de ficción) que optaron ser originales a vestir de manera clásica ( 12 fotos)

Olivia Palermo de Carolina Herrera

Si hablamos de originalidad, la primera que nos viene a la mente es la it girl Olivia Palermo con su fabuloso dos piezas firmado por Carolina Herrera. El detalle de los Manolo Blahnik en azul eléctrico como los de Carrie Bradshaw es sencillamente genial.

Sophie Sheridan de Ann Roth

Un vestido poco común es el que lució Sophie Sheridan (Amanda Seyfried) para su boda griega en la película Mamma Mia! La diseñadora Ann Roth fue la encargada de crear esta pieza única donde el volumen está presente en todo momento.

Leandra Medine de Marchesa

¿A quién se le ocurriría vestir una chaqueta perfecto customizada el día de su boda? A Leandra Medine, está claro. Su vestido Marchesa y su chaqueta de Rebecca Minkoff desprendían ese no sé qué que hace tan especial a esta chica.

Paige Thornton-Collins

No son muchas las novias que deciden vestir de corto el día de su boda, y menos de color rosa. Pero las hay (Keira Knightley bien podría ser un ejemplo), y la protagonista de The Vow, Paige Thornton-Collins (Rachel McAdams), fue una de ellas.

Margherita Missoni de Giambattista Valli

Sin palabras, así nos dejó Margherita Missoni el día de su boda con este voluminoso Giambattista Valli.

Carrie Bradshaw de Vivienne Westwood

Aunque para volúmenes, el de Carrie Bradshaw. Y es que si te tienen que dar plantón el día de tu boda (ironía), al menos que sea derrochando estilo con un fabuloso Vivienne Westwood.

Poppy Delevingne de Emilio Pucci

Poppy Delevingne se casó un par de veces, y en la segunda tanda optó por un vestido estilo hippie con pequeñas flores de color. Lo firmaba Emilio Pucci y su espalda lucía de un fabuloso escote.

Bella Swan de Carolina Herrera

Bella Swan (Kristen Stewart) causó estragos el día de su boda con un impecable Carolina Herrera donde todo el protagonismo residía en su espalda transparente.

Angelina Jolie de Atelier Versace

Angelina Jolie dio que hablar con su vestido Atelier Versace y ese velo customizado por sus hijos.

Serena Van der Woodsen de Georges Chakra

¿Y si damos el sí, quiero con un vestido dorado? Si te llamas Serena y te apellidas Van der Woodsen, puedes llevar lo que quieras.

Kim Kardashian de Givenchy

En la última boda de Kim Kardashian, ésta se decantó por un vestido Givenchy repleto de transparencias. ¿A la tercera va la vencida?

Blair Waldorf de Elie Saab

Aunque para vestidos de novia de color nos quedamos con Blair Waldorf y su Elie Saab en color azul cielo.

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 3 Comentarios

Portada de Trendencias