Por fin la portada de Sarah Jessica Parker en Vogue

Del editorial ya lo hemos visto casi todo porque se han filtrado prácticamente todas las imágenes de la sesión fotográfica de Annie Leibovitz a nuestra Carrie por las calles de Nueva York, pero nos faltaba por ver la portada oficial y por fin, aquí está, recién salida del horno.

Hay que decir que Sarah Jessica no sale especialmente favorecida, parece bastante mayor y no sé yo si han utilizado correctamente y en la justa medida el photoshop; si con Gwyneth Paltrow se pasaron, con la mamá más estupenda de Manhattan, me da que se han quedado algo cortos.

Leibovitz nos tiene acostumbrados a retratos memorables, como aquel de una jovencísima Demi Moore en la portada de Vanity Fair desnuda y embarazada, Whoopi Goldberg sumergida en una bañera de leche, o más recientemente, Scarlett Johansson y David Bechkam, entre otros, cuál personajes de Disney, la Reina Isabel II posando con la mirada perdida en el palacio de Buckingham y el padre de la Perestroika , Mijaíl Gorbachov , atravesando en coche el muro de Berlín para una campaña publicitaria de Louis Vuitton.

El caso es que esta vez, lo más destacable, y por decir algo, es el vestido de Versace que luce, o más bien se supone que enseña, la señora de Broderick a los pies del que parece ser Mr. Big. Y es que eso de que aparezcan hombres en la portada de su edición no parece convencer demasiado a la señora Wintour, con lo bien que hubieran quedado los tortolitos de cuerpo entero y cariñosamente abrazados.

Visto lo visto, me quedo sin duda con las páginas interiores. ¿Y vosotros?

En Trendencias | Gorbachev imagen de Louis Vuitton Vía | the fashion spot

Portada de Trendencias