Próxima parada Oxford St. ¿El motivo? La nueva colección (de fiesta) de Primark

Pues sí, qué se le va hacer: Primark de Londres no es lo mismo que Primark España. Y es que sus prendas molonguis nunca llegan a nuestras tiendas. Y si lo hacen es un visto y no visto sin precedentes. Así que todas aquellas que dentro de poco tengáis planeado hacer una escapada a la capital inglesa debéis tener en cuenta su nueva colección de fiesta: mucho paillette ideal para la época navideña. ¿Lo mejor? Su precio, yo todavía alucino con sus precios cuando veo estas prendas.

Con la lentejuela subida a la cabeza


La lentejuela es un material que nos evoca a época de fiesta, y personalmente, siempre que veo algo con ésta pienso que es ideal para Navidad. La verdad es que sienta de lujo con otras prendas totalmente distintas y más ponibles como son las camisas vaqueras. Una forma de poder aprovecharla todo el año, aunque yo (de momento) no me veo con esta combinación.

Los metalizados son las tonalidades perfectas para acompañar las paillettes y así lo vemos en (casi) todas sus prendas. ¿Con qué te vas a quedar? Una de las cosas que más me ha llamado la atención ha sido este jersey de lana con las mangas en este material: crea un contraste curioso y diferente. aunque no quiero ni pensar cómo te deben quedar las mangas después de usarlo un par de veces.

¿Te atreves con un total look en lentejuelas? Pues quizás te enamoras de este conjunto de blazer y shorts en plateado o del vestido babydoll en beige. ¿Qué os parecen?

¿Los tejidos que habitualmente acompañan a este material? La gasa y el tul. Le dan un aire (todavía más) festivo, ¿no os parece?

Y si lo que quieres son detalles en lentejuelas ya que lo del total look no te convence, puedes probar con este discreto vestido negro con el cuello y los puños en paillettes doradas.

Resquicios de metal


El año pasado los tonos metalizados adornaron muchos de nuestros días. Plata, bronce, dorado y otros colores se presentaban de manera metalizada. Aportaban fuerza y distinción a nuestros looks y parece que la firma inglesa no quiere desprenderse de ellos. Es por eso que podemos encontrar prendas tan estupendas y divinas como este minivestido con estampado en otro color. ¡Lo quiero!

Mucho más ladylike es este otro modelo que contrasta con el encaje negro.

Y para finalizar con esta colección disponible en Londres, nos encontramos con un outfit a base de blusa transparente y tachuelas en los bolsillos y pantalones de traje brocados en azul noche.

¿Pensando en una escapada a Oxford St.?

En Trendencias | Catálogo de Primark con la colección limitada para septiembre: los excesos modernos se pagan
En Trendencias | Primark Otoño-Invierno 2012/2013: ¿es un sueño, una quimera?

Portada de Trendencias