La nueva colección sostenible de Desigual, Safari, es toda una oda a la primavera más tropical y aventurera

El equipo de diseño de Desigual lo tiene claro esta temporada: la moda de inspiración exótica, el estilo natural, los colores tierra y, sobre todo, el uso de fibras sostenibles, son factores clave para dar la bienvenida a la primavera. La firma nacional, nacida en 1984 en Ibiza, conquista cada estación a las amantes de las tendencias coloridas, llamativas y poco discretas gracias a sus populares estampados, y esta primavera reaparece con una nueva colección: Safari.

Safari es un estallido de energía en forma de prendas de aires tropicales totalmente primaverales. Como ellos mismos han proclamado "La jungla urbana de Desigual es sostenible". Esta afirmación ofrece varias pistas de lo que esconde esta colección y sirve para descubrir que, más allá de las atractivas piezas, la verdadera esencia de esta apuesta se encuentra en la sostenibilidad.

Las fibras eco-friendly que ha empleado la marca, entre las que destaca el uso del Tencel Lyocell (un tejido de extra suavidad y muy agradable al tacto),  ofrecen confortabilidad, flexibilidad y una bonita caída. Este material, que se extra de la pulpa o de la celusosa de madera, es el máximo protagonista de esta pequeña cápsula.

Entre vestidos utility, pantalones cargo, bermudas holgadas y chaquetas saharianas nos perdemos entre una propuesta que apuesta con fuerza por el print camoflower (la mezcla entre el estampado de camuflaje y el floral).

En definitiva, Desigual da alas a un estilo femenino con toques tropicales para brindarnos una primavera repleta de comodidad, aventura y mucho estilo.

Fotos | Desigual

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias