Nasty Gal nos viste 'Like a virgin'

Las firmas que más nos sorprenden en cuánto a lookbooks y colecciones un poco fuera de lo normal son aquellas que vienen de fuera. Y hoy le toca el turno (de nuevo) a Nasty Gal, pues si el lunes os mostrábamos su colección vintage, hoy lo hacemos de la mano de 'Cross your heart'. ¿La única premisa? las cruces que aparecen en los lugares más insospechados que te puedas imaginar, para hacer de nosotras unas auténticas 'virgin' al más puro estilo Madonna.

Las cruces se presentan en todos los lugares que puedas imaginar. ¿Queréis lucir unos zapatos originales y diferentes? Podéis crear controversia con estos botines decorados con un tacón (si más no) original.

Los encajes en blanco forman vestidos cortos y ajustados que nos dan un aire de lolita actual. Estos modelos mezclan estilos opuestos: ajustados y con un tejido de lo más sexy, con detalles baby doll como el cuello babero. ¿qué os parece?

Aunque para gustos los colores, así que puede que te decantes más por esta otra versión en manga larga y acampanada.

¿Un complemento que me ha enamorado a primera vista? El cinturón negro repleto de cruces doradas. Me recuerda a los modelos de los años '80 de Moschino que tan de moda se han puesto de nuevo.

¿Te gusta ir de negro?

Pero si el verano no te impide vestir de negro, puedes encontrar prendas en esta tonalidad tan clásica y que sirven para cualquier época del año.

Las prendas de crochet también tienen su protagonismo, aunque no sé yo si me acabaría comprando un maxi vestido en este tejido: el peso y su arriesgado diseño harían que no me lo pudiera poner tantas veces como quisiera. ¿Qué os parece a vosotros?

Aunque si lo queremos, podemos optar por una sencilla camiseta de algodón que a primera vista no tiene nada pero en su espalda encontramos un pronunciado escote.

¿Enamorada de alguna de sus propuestas?

Sitio Oficial | Nasty Gal En Trendencias | ¿Adoras la ropa vintage? Nasty Gal nos presenta su nueva colección, ¡me lo llevo todo! En Trendencias | Nasty Gal quiere que vistamos diferente, ¿te apuntas?

Portada de Trendencias