Compartir
Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¡Feliz San Valentín! Una playlist muy sexy para bailar con mucho estilo

¡Feliz San Valentín! Una playlist muy sexy para bailar con mucho estilo
1 Comentarios
Publicidad

Por fin, hoy es 14 de febrero y podemos celebrar San Valentín por todo lo alto: con una playlist de canciones muy sexys para disfrutar del día más romántico del año. Y si además eres una chica indecisa y todavía no sabes qué ponerte esta noche, también te daremos consejos de los looks que nos inspiran todos estos temazos. ¿Preparada? ¿Lista?¡Dale al play!

You're gonna hear me roar

Saca a la felina que llevas dentro empezando el día con esta canción de Katy Perry. Y qué mejor que un look super felino para acompañar este hit: como nuestro sujetador push up con estampado de leopardo y tanguita a juego, completando el look con alguno de nuestros increibles brazaletes.

Look_Roar.jpg
Look_Roar_Brazalete.jpg
Look_Brazalete_Roar.jpg

Drunk in love

A finales de año, Beyoncé sorprendió a todo el mundo lanzando un disco sorpresa. ¡Y qué disco! Poco a poco tenemos el gusto de ir descubriéndolo y comprobar que, efectivamente, está plagado de canciones románticas y sexys. Drunk in love, es decir, borracha de amor, es una buena muestra de ello.

Drunkinlove.jpg
DrunkinLove.jpg
drunkinlove.jpg
drunkinlove-jpg
drunkinlove.jpg

Beyoncé en este videoclip aparece con transparencias, prueba a combinar una blusa larga con tu ropa interior más sexy. Y no olvides, a la hora de maquillarte, prestar especial atención a tus ojos.

Can't remember to forget you

Shakira y Rihanna no pueden salir más sexys en este dueto que han lanzado juntas y Can't Remember To Forget Your ya alcanza los números uno en los rankings de música. No es de extrañar. Su look en la cama es fácil de conseguir: solamente necesitamos un bañador, un taconazo negro y unos cuantos accesorios en tonos dorados.

cantremember.jpg
Tacon_CantRemember.jpg
Brazalete.jpg
Collar.jpg

Do what you want

Porque por supuesto, hoy harás lo que quieras. Por eso hemos elegido esta sugerente canción de Lady Gaga y R. Kelly. You can have my body, do what you want with my body. Como Lady Gaga representa mejor que nadie el exceso, nos imaginamos bailando esta canción con un precioso corsé y accesorios rompedores.

Dowhatuwant.jpg
Look_DoWhatUWant.jpg
Look_DoWhatUWant.jpg
Look_DoWhatUWant.jpg

Like a Virgin

La artista que más se reinventa a lo largo de la historia, o sea, Madonna sigue creando grandes hits, pero hay que reconocer que los mejores son los pasados, como el imprescindible tema Like a Virgin. Ideal para una noche como esta, combinado con un sujetador sin tirantes brocado y unas braguitas en gris y negro y para el maquillaje, ¿qué tal ponerte un poquito ochentera?

Look_LikeaVirgin.jpg
Look_LikeaVirgin.jpg
Look_LikeaVirgin.jpg
Look_LikeaVirgin.jpg

Buttons

Cuando pensábamos que las girlband habían muerto apareció uno de los grupos más sexys de la historia: las Pussycat Dolls. Si le das al play a esta canción no podrás dejar de mover tus caderas, te lo advertimos. A esta canción vuelve a pegarle un corsé, unas medias con encaje y las uñas en color rosa.

corse.jpg
medias.jpg
uñas.jpg

Adore You

Miley Cyrus, la chica mala de América, tiene la capacidad de ponerse romántica y sexy al mismo tiempo. Por eso, como esta noche es una noche para el amor no hemos podido evitar meter esta preciosa balada. Por eso proponemos un look muy sweet: lencería en rosa, unos pantaloncitos de pijama y un llavero que le diga a todo el mundo que estás enamorada.

Look_Adore.jpg
Look_Adore.jpg
Look_Adore.jpg

Beautiful Liar

Está claro que Shakira sabe elegir muy bien con quién hace los duos. Y aunque ya hemos tenido algo de estas dos artistazas en nuestra playlist nos sentimos en la obligación de recuperar este temazo que unió a Shakira y a Beyonce. Para una canción de tintes tan exóticos se nos ocurre una explosión de color.

Look_BeautifulLiar.jpg
Look_BeautifulLiar.jpg
Look_BeautifulLiar.jpg

Burn

Como esta noche estamos que ardemos, vamos a ponerle ritmo a nuestro espíritu con la preciosa voz de Ellie Goulding y su canción Burn, todo un éxito en las pistas de baile, que combinaremos con un camisón muy sexy, accesorios ideales para esta ocasión tan especial y uñas en nude.

burn.jpg
collar.jpg
pendientes.jpg
uñas_nude.jpg

Sitio Oficial | H&M En Trendencias Club | Las rockeras también se enamoran: looks y baladas para las amantes de la música rock

Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos