Perfecto para un desayuno rápido y una merienda dulce pero healthy
Los bowls de açaí se han convertido en mi nueva obsesión. La parte buena es que pueden ser de lo más saludables y convertirse en un postre en clave healthy perfecto para poner el broche a tus comidas cuando tienes antojo de dulce, además de meriendas y desayunos. Para ello no hace falta que te desplaces a tu spot de confianza en la capital, puedes hacerlo tú misma en casa en tan solo tres minutos. Una receta exprés apta para las que no les gusta pasar demasiado tiempo en la cocina.
Este postre listo en tiempo récord se lo hemos copiado a la chef Miri Pérez, que comparte sus recetas favoritas en redes, siempre buscando la versión más saludable y sin azúcar. Y es que en cuanto nos topamos con esta de açaí no dudamos en ponernos manos a la obra y hacerla paso por paso.
Ingredientes para el bowl de açaí
- Una tableta de açaí congelado (puedes encontrarlo en supermercados como Alcampo
- Un plátano
- Dos cucharadas de proteína de vainilla
- Un chorrito de leche de avena
El paso a paso de la receta
Cortas un plátano maduro en trozos y lo colocas en un bowl. Seguidamente, añades dos cucharadas de una proteína de vainilla y añades la tableta de açaí partida en trozos al mismo cuenco. Lo ideal es optar por un açaí que sea sin azúcar. Luego añades la bebida de avena al recipiente y viertes todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Ahí dejas que se triture todo bien durante un minuto.
Una vez que ya tienes lista la base del açaí falta añadir los toppings a tu gusto. Puedes optar por granola, frutos secos como nueces o anacardos y añadir frutos del bosque como fresas, frambuesas o arándanos. Una receta súper simple perfecta para esos días en los que tienes mucho antojo de dulce.
Fotos | MESSALA CIULLA en Pexels
En Trendencias | La receta de pollo asado de Jordi Cruz que puedes hacer en casa para quedar bien siempre (aunque no tengas ni idea de cocinar)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario