Qué ganas teníamos de una basura que no fuera el horror absoluto en mitad de la cocina
Cuando vives en un piso de alquiler pequeño sin posibilidad de muchas reformas, la cocina se te queda reducida. Por mucho que aproveches los armarios al máximo y que uses trucos para aumentar el almacenaje, hay una cosa que ocupa mucho espacio y nunca queremos tener fuera: el cubo de basura. Zara Home tiene la solución, con un diseño tan bonito que no nos molestará a la vista.
Zara Home sabe bien cómo coger accesorios del hogar que son prácticos y feos y hacerlos elegantes sin que pierdan su funcionalidad. Lo vimos con el tendedero plegable y lo volvemos a ver ahora, con un cubo de basura de aspecto vintage que sí querrás tener en mitad de la cocina.
Es un diseño industrial en acero de color blanco roto, pero su relieve y su pedal de apertura tiene un aire elegante de cocina rústica y cottage que nos tiene obsesionadas. Cuesta 49,99 euros y tiene capacidad de 20 litros. Vamos, no es un aparato enorme que te impida el paso y su color combina con todas las cocinas.
Esta basura de tamaño pequeño tiene un interior de plástico extraíble, que hace más fácil limpiarla, mantenerla y poner la bolsa de basura bien remetida para que no asome por fuera. Qué ganas teníamos de una basura que no fuera el horror absoluto en mitad de la cocina.
En Trendencias | Las camisetas de moda en 2025: del polo noventero a las camisetas con fruncidos.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario