Te cubres las espaldas en caso de despistes y ausencias
Tener plantas en casa da muchísima vida a cualquier habitación, llenando los ojos de un verde natural precioso. Sin embargo, luego toca mantenerlas con vida y en esa tarea algunas fallamos. Que si viajes, que si me olvido de regarlas, que si están muy secas...Ikea nos soluciona este drama con un accesorio precioso de riego automático, para que nosotras solo tengamos que disfrutarlas.
Ikea ha lanzado un gadget de vidrio soplado en colores pastel precioso y muy delicado. Tiene forma de seta y se clava en la tierra para mantenerla húmeda, funcionando como un depósito de goteo que atiende constantemente a tus plantas.
Accesorio de riego automático DOFTRIPS
Estas setas vienen en dos tonos diferentes, un verde eucalipto y un rosa algodón de azúcar que reflejan la luz del sol e iluminan los rincones con plantas en los que las coloquemos. Con ellas, podemos irnos de viaje y olvidarnos de regar las plantas tranquilamente, porque no morirán.
Con la reserva de agua llena, el embudo va filtrando muy lentamente agua, manteniendo la tierra húmeda y nuestras plantitas felices aunque nosotros nos olvidemos de regarlas o nos vayamos de viaje varias semanas. De vez en cuando necesitan su regada de rigor, pero con esto te cubres las espaldas en caso de despistes y ausencias.
Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
En Trendencias | 21 excelentes libros cortos recomendados para leer en un fin de semana.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario