Isabel Preysler huye de la ola de calor con Tamara Falcó e Íñigo Onieva y a 4.000 euros la noche en Maldivas

Si yo fuera rica también volvería una y otra vez a este paraíso de aguas turquesas y arena blanca, como la socialité

Anabel Palomares

Editor

Hace unos años estuve en Maldivas de vacaciones. Es absolutamente increíble, pero no he vuelto porque ya sabes, hace falta dinero para irte a la otra punta del mundo. Sin embargo, si te apellidas Falcó, eres la marquesa de Griñón y perteneces a la jet set española, no es un problema. Por eso ella ha vuelto al paraíso, como comentaba en una de sus últimas publicaciones en redes sociales. En 2022 celebró su cumpleaños en Maldivas y un año antes, lo visitó con su madre.

Esta vez lo ha hecho, según sus palabras, “dos de mis personas favoritas”: su madre Isabel Preysler, y su marido Íñigo Onieva. Lejos queda ese nanosegundo en el metaverso que puso patas arriba su relación antes de la boda, y ahora se muestra feliz con su marido y su madre en un hotel de lujo a 4.000 euros la noche que la empresaria y celebrity ha etiquetado en su publicación de Instagram porque de vacaciones o no, una no deja nunca de ser influencer.

El Four Seasons Resort Maldives at Kuda Huraa de Falcó y su familia es una de las villas de lujo más exclusivas de este complejo. Se ubica en la pequeña isla de Kuda Huraa, a 20 kilómetros y unos 25 minutos en lancha rápida desde el Aeropuerto Internacional de Malé. Se trata de un atolón al norte de Malé con la cuarta calificación consecutiva de Cinco Estrellas de Forbes en 2024. Las tranquilas aguas turquesas del Océano Índico bañan cada villa, que tiene un precio de 3.000 a 4.000 euros por noche. Puro lujo.

Los huéspedes pueden disfrutar allí de un servicio “legendario, con un toque personal”, como asegura el propio hotel, con numerosos jardines de flores y una isla con spa privada. También tiene dos piscinas exteriores, una de ellas infinity, clases de yoga, centro fitness y se puede entrenar tenis en su Academia de Tenis que colabora con la Royal Timeless & Challenging Sport, escuela con algunas de las figuras más célebres del deporte. Las villas tienen su propia piscina con vistas al mar y todos los detalles que imaginas en un lugar tan lujoso como este. En el caso de Tamara Falcó, y como hemos podido ver en sus imágenes, la recibieron con macarons y otros dulces preparados exclusivamente para ella.

Este viaje, un mes después de que Onieva y Falcó celebraran su segundo aniversario de boda en la Provenza Francesa, se suma a un verano que se nos antoja eterno y que sinceramente, envidiamos un poco. Aunque solo sea por eso de estar en un paraíso en la tierra en el que disfrutar del sol, arena blanca y aguas turquesas.

Fotos | Gtres, Instagram @tamara_falco

En Trendencias | Amigos con derechos: todo lo que debes hacer para que salga bien

En Trendencias | Cómo reconocer a un misógino: 22 claves que te ayudarán a detectarlo

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario