Efecto pelazo en tiempo récord con este producto
Las chicas con melena rizada, sabemos bien que mantener a raya el encrespamiento no es tarea sencilla. Dar con un producto que consiga definir nuestros rizos, mientras no los apelmaza y los mantiene hidratados y muy brillantes parece tarea imposible, especialmente si estamos en busca de uno que tenga una fórmula respetuosa con nuestro cabello. Para ello no podemos pasar por alto un acondicionador, y es que además de un champú y una mascarilla, este paso es imprescindible para conseguir una rutina capilar de sobresaliente.
El acondicionador es esencial para llevar a cabo el método curly, pero no nos vale uno cualquiera si queremos definición y volumen. Nosotras lo apostamos todo al Coconut & Hibiscus de la línea Curl & Shine de Shea Moisture. No solo estamos convencidas nosotras de que es una de las mejores opciones del mercado para presumir de unos rizos elásticos y sanos, es que ha conseguido una nota media de 4,4 estrellas en Amazon y un buen puesto en el ranking de lo más vendido. A las usuarias les encanta.
Una de las razones de su éxito es que se trata de un acondicionador libre de siliconas, sulfatos y aceites minerales. Un must para las melenas rizadas, pero también para las onduladas, incluso las afro también lo adoran. Esto se debe a no solo desenreda el cabello con una facilidad asombrosa, sino que protege el cabello del daño térmico, lo fortalece y reduce la rotura, todo ello hidratando en profundidad la melena y haciendo que te olvides del odiado frizz. Además, huele a coco, un olor que se queda impregnado en el pelo varios días.
Para utilizarlo lo mejor es aplicarlo en el cabello mojado de medios a puntas una vez está limpio. Luego dejar que el producto actúe durante tres minutos y aclarar con abundante agua. Como contiene protección térmica, es perfecto para las que no les gusta dejar secar al aire la melena y prefieren pasarse el secador. Eso sí, hazte con un difusor para no romper y deshacer el rizo durante este paso.
Nosotras somos unas fans incondicionales de este producto, aunque tenemos otras tres opciones que también están siempre a mano en nuestro baño porque son ideales para método curly. Si tienes el cabello poroso y el pelo grueso, el acondicionador de Cantu es perfecto para ti. Si tu cabello es más fino, el de leche de cabra de Ziaja es ideal para ayudarte a dar forma al rizo sin apelmazar. Otra opción más económica y para todas las melenas rizadas es el de Tresemmé con aceite de coco. Y es que también puedes ir combinando varias opciones.
Fotos | Amazon, @curlytwirlygirl
En Trendencias | Las mujeres de piel madura usan la crema Nivea como prebase y lucen un cutis radiante y sin arrugas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario